CON ESTILO
“La pucha, qué bien me salió esto”: así Tefi Russo transformó las sobras del finde XXL
La cocinera brindó una alternativa irresistible.Al igual que como ocurre con otras festividades anuales, una vez que finaliza Semana Santa quedan sobras de comida en la heladera (en este caso, libres de carne roja). Para engañar un poco al paladar, Tefi Russo compartió una receta que permite transformar las piezas del pollo que quedaron del finde XXL en un sándwich irresistible. La experta en gastronomía asegura que cuando lo probó las únicas palabras que salieron de su boca fueron: “La pucha, qué bien me salió esto”.
A la hora de realizarlo, lo primero que hizo la creadora de "Inutilísimas" fue tostar dos rodajas de pan en el horno con un chorro de aceite vegetal (ella eligió de campo pero se puede utilizar cualquier otra variedad). Luego, cortó un durazno en gajos y lo grilló en una sartén, lo mismo que con las sobras del pollo.
A continuación pica una palta en Juliana y una vez que está todo listo arma el sándwich. Es importante untar queso crema para que todos los ingredientes se peguen bien a la miga. Para intensificar los sabores naturales, añade dos cucharadas de mostaza.