Flor Vigna

"La tercera en discordia": Ángel De Brito reveló por qué se pelearon Nico Occhiato y Flor Vigna

Los seguidores de la pareja todavía no pueden creer lo que contó el conductor y están indignadísimos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:11

Ángel De Brito es uno de los periodistas mejor informados del mundo del espectáculo y, obviamente, tenía que hablar de uno de los temas que más repercusión mediática está teniendo estos días: las idas y venidas de Flor Vigna y Nico Occhiato.

La pareja no parece encontrar la paz y pasan un tiempo juntos para luego separarse sin previo aviso. Hablando sobre esta cuestión, Flor Vigna confesó: "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos". Ángel no terminó de comprar ese argumento y fue contundente al respecto:

Para mí ella está enamorada y a él se le apagó la llamita. La tercera en discordia entre ellos es la fama.

Días atrás, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" había asegurado que la exfigura de "Combate" tenía la mejor relación con él pero no le daba entrevistas porque la popularidad se le había subido a la cabeza. Esto obviamente, no le gustó a los seguidores de la mujer que le dedicaron muchos improperios a través de Twitter.

Fuente: ("Los Ángeles de la Mañana")

 

Dudas sobre "Showmatch: La Academia"

Aunque todos suponían que Nico Occhiato ya había firmado contrato para volver a brillar junto a Marcelo Tinelli este 2021, el actor le envió un contundente mensaje a Ángel diciendo que está de vacaciones y todavía no firmó, generando sorpresa porque, en teoría, ese asunto ya estaba completamente resuelto.

Flor Jazmín Peña, quien sería pareja de baile de Occhiato en "Showmatch: La Academia", no ocultó su enojo, preocupación, miedo y angustia ante este hecho que la deja sin trabajo en un año tan complicado como el actual, donde muchos programas no están contratando gente porque la cuarentena les quitó recursos económicos y deben achicar al máximo su presupuesto para llegar a fin de mes: "Con lo que costó entrar al programa, una vez que entro, me quedo afuera. Las vueltas de la vida".

Otras Noticias