El gran premio de la Cocina

Lágrimas y enojo por lo que pasó en el Gran Premio de la Cocina: “Me da bronca”

Una tarde de lamento en el certamen culinario.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:57

Con el paso de las semanas, “El Gran Premio de la Cocina” se dificulta cada vez más y más para los participantes. Ciertamente,  cada desafío se vuelve más complejo para los competidores, por lo que quedan expuestas no solo sus habilidades culinarias sino también sus emociones.

Alcanzando la temporada número 11 en la pantalla de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina” se ha vuelto en un clásico de las tardes del canal. En este marco, se han observado múltiples reacciones a lo largo del certamen. Sin embargo, este martes se vivió gran angustia y enojo por lo que sucedió con una participante.

Todo sucedió en la recta final de presentación, es decir, cuando los concursantes del certamen de cocina debieron dejar sus platos ante el jurado. Allí, la participante del equipo verde, Denisse, no pudo colocar a tiempo sus presentaciones y, para su tristeza, varios quedaron afuera.

Al ver la desolación de la cocinera amateur, Carina le consultó: “¿Qué pasó, Denu? Porque tenían todo emplatado, ¿por qué no llegaron?”. Con gran desazón, Denisse respondió: “Nada, supongo que tendría que haber llevado la olla para allá y emplatar allá. Emplaté acá y no llegué, qué lástima. Bueno, ya está”.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, mientras se degustaban los pocos platos que presentó al jurado, Christian Petersen reconoció al respecto: “La verdad que es una lástima, porque los sabores que tenés acá son muy interesantes. Nada, un embole”. Luego de ello, mientras Denisse masticaba bronca, la conductora le consultó: “¿Qué te angustia?”. Entre lágrimas, la participante del equipo verde confesó: “Me da bronca”.

Ciertamente, cada vez falta menos para la recta final y este tipo de errores suelen costar muy caros en el certamen de cocina. Además, para la angustia de la participante, según le detalló el jurado, los sabores en su plato estaban muy bien, por lo que la bronca fue compartida. ¡Una pena!
 

Con la mira en la final

A principios del mes de febrero se dio inicio a la onceava temporada de El Gran Premio de la Cocina” y, pese a la pandemia, el show logró acoplarse a varias medidas sanitarias para continuar en la pantalla.

Las semanas continúan pasando y los concursantes van quedando en el camino. Con ello, a mediados de marzo, el programa abrió la convocatoria a nuevos participantes, por lo que, para la alegría del público, habrá más de “El Gran Premio de la Cocina”.

Otras Noticias