FLORENCIA PEÑA

Llanto y desesperación por lo que ocurrió en el programa de Florencia Peña: "Es terrible"

La conductora de "Flor de Equipo" no contuvo su angustia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:54

En las primeras horas de programa, Florencia Peña tiene un rol fundamental en la pantalla de Telefe: darle espacio a historias desgarradoras, a la voz de las víctimas y los pedidos de justicia. El caso que conmocionó hoy a la actriz argentina fue el de Karina, una mujer de 45 años que sufre violencia de género por parte de su exmarido y aún no tiene una solución.

La figura brindó detalles escalofriantes sobre su calvario, además de los golpes y maltratos. A pesar de que el hombre tiene una tobillera y una perimetral, sigue hostigándola por teléfono y redes sociales desde hace ocho años. Ante este panorama, la exjurado de "Showmatch" le consultó si recibía ayuda psicológica, ya que los traumas son muy duros. 

Fuente: (Telefe)

"Lo que estás relatando es terrible. Son tremendas las secuelas. Todo el tiempo pedimos justicia y hablamos de lo que la Justicia debería hacer. Pero poco hablamos de lo que le pasa a la mujer y lo que queda como daño, tanto físico como mental", explicó la famosa conductora. Entre lágrimas, la entrevistada le dio toda la razón y exigió que la ayuda se la den ahora y no cuando sea muy tarde. 


Una campaña que le salió mal a Peña

Lejos de la televisión, las redes sociales son la fuente de trabajo de Florencia Peña. En su cuenta de Instagram se dedica a promocionar productos como una mopa de limpieza, con la cual se asoció el año pasado. Sin embargo, el escándalo llegó el Día de la Madre cuando la empresa lo recomendó como un excelente regalo y la contradicción de su filosofía de vida hizo enfurecer a los internautas. 

En aquel episodio, la exesposa de Mariano Otero pidió disculpas y sentenció que no tenía nada que ver con el mensaje dado, por lo que los fans interpretaron que no trabajaría más con ellos. Es por esto que el lunes todos se sorprendieron cuando la conductora volvió a compartir una foto con la mopa y, antes de que se armara un revuelo, la actriz desactivó los comentarios. 

Otras Noticias