Jey Mammón

"Lujazo": Jey Mammón protagonizará un momento único en la pantalla de América TV

El humorista adelantó quiénes serán sus invitados.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:23

Jey Mammón llegó a la pantalla de América TV y triunfó como nadie. Noche tras noche da que hablar y entrevista a personalidades de lujo. Sin ir más lejos, en la mañana del miércoles adelantó mediante las redes sociales quiénes serán sus invitados. Su anuncio llamó la atención porque, en vez de un solo famoso, serán dos.

"#LosMammones de esta noche será un lujo, literalmente. Ampliaremos", escribió antes de develar el misterio. "Lujazo, lujazo, lujazo. Moris y Antonio Birabent juntos", detalló. Esta es la primera vez que el humorista lleva a dos invitados a la vez en un mismo programa, por lo cual habrá muchas expectativas.

El último invitado fue Miguel Ángel Rodríguez, quien sorprendió a Jey con una declaración. El comediante le consultó si era verdad que de chico quería ser ladrón y Miguel Ángel no dudó en contestar: "Obvio, no todo el mundo logra lo que sueña de niño y acá estoy, afanando desde hace años".

Los invitados de lujo de Jey Mammón.

 

El momento de incertidumbre de Jey

En la mañana del martes, el conductor de "Los Mammones" alertó a sus seguidores en Twitter con un mensaje: "Hola, estoy aislado. Mañana me hisopan. Con viento a favor, mañana voy a la radio y a la tele. Dudo que les importe el dato pero me aburro en casa, soy solo". Horas después, aclaró la situación.

"Coronavirus negativo. Fue por contacto, nunca tuve síntomas. Gracias a todos por la preocupación. Nos escuchamos en la radio. Nos vemos en la tele", expresó Jey Mammón para darle tranquilidad al público. 

Otras Noticias