Jey Mammón

"Me salió del alma": Jey Mammón le paró el carro a Santiago del Moro, humillándolo de la peor manera

La pelea menos pensada: el conductor sorprendió a todos con lo que contó.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:38

Santiago del Moro es, desde hace muchos años, una primerísima figura de la televisión y son pocas las personas que se animan a contradecirlo públicamente. Sin embargo, Jey Mammón se dio el gusto de negarse a trabajar con él y, no contento con esto, le paró el carro, humillándolo de la peor manera.

Fue el propio Jey Mammón, en una extensa entrevista que concedió al portal Teleshow, quien habló de su inesperado cruce con Santiago del Moro y remarcó que prefiere liderar su propio proyecto a ser una figura secundaria en un show televisivo ajeno.

"Arranqué en el canal 72, en off, con Santiago del Moro. Entonces a él le dieron la chance de hacer 'Infama', por América, y me quiso llevar. Pero yo estaba más verde que una manzana verde y no me animé. No es porque no estuviese capacitado, pero había algo que me decía que yo tenía que ser la cabeza del ratón para poder crecer", arrancó confesando el conductor de "Los Mammones". Así, recordó su cruce con el actual conductor de "MasterChef Celebrity", que intentó presionarlo de mala manera:

Me acuerdo que Santiago me dijo: 'El tren pasa una sola vez en la vida'. Y yo le dije: 'Por ahí estoy esperando un barco'. ¡Me salió del alma!

Picante, Jey se permitió alabar irónicamente a Marley y Mariano Iúdica, "que tiene grandes técnicas para hacer los mejores publicidades no tradicionales del mundo". Triple palito entonces: en unas pocas frases, Mammón puso en su lugar a un colega de América TV y a dos figuras de Telefe. ¿Dirá algo sobre su exjefe, Marcelo Tinelli, en un futuro cercano?

 

Éxito y popularidad

"Los Mammones" se convirtió en un éxito completamente inesperado para América TV y eso le permitió a Jey ocupar un lugar de privilegio que, hasta ese momento, solo había conseguido Jorge Rial. El hecho quedó comprobado en la última actualización de la grilla de programación, donde todos los programas debieron modificar sus horarios por la llegada de "TV Nostra" menos "Los Mammones", que continúa en su franja habitual.

Otras Noticias