Fabián Doman

“Miran para otro lado”: tras su regreso a Intratables, Fabián Doman dio una fuerte noticia

El conductor no ocultó su bronca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:44

Luego del viaje que realizó a Miami para obtener una vacuna contra el coronavirus, Fabián Doman regresó a “Intratables” y las impactantes noticias no tardaron en llegar al ciclo de América TV.

Todo tuvo lugar este martes cuando Fabián Doman presentó una noticia de último momento que impactará en el país. En detalle, el periodista se adelantó y brindó una fuerte primicia, ya que reveló que el Gobierno prevé una nueva medida restrictiva.

Según amplió en la emisión de ayer de “Intratables”, el conductor confesó que se trata de un nuevo decreto con restricciones que el Gobierno lanzará el día de hoy. Asimismo, insistió en que, si bien no se llamará toque de queda por lo que evoca ese término en la memoria del país, será una medida con similares características.

Así afirmaba Fabián Doman su información: “Esto es el último momento, que es lo que importa: en el día de mañana el Gobierno nacional va a emitir un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) en el que se van a disponer, y esto es lo más importante que tenés que saber, una fuertísima restricción a la circulación”.

De igual forma, el periodista destacó al respecto: “El atraso en estas horas es porque se está dialogando”. En este sentido, Fabián Doman amplió que se trata de medidas que ya se encuentran implementadas en diferentes países de América Latina, por lo que entendió que es lo adecuado debido al fuerte avance del coronavirus en el país.

Fuente: (América TV)

 

El enojo, nuevamente presente en el show

Resulta claro que Fabián Doman posee un sello distintivo en la conducción y, ciertamente, posee una gran espalda para dirigir un fuerte programa de debate político como lo es “Intratables”. En este sentido, el conductor hizo hincapié en las medidas restrictivas respecto a la circulación y lanzó con ironía: “¿Por qué hay que restringir los horarios en la Ciudad? ¡Por qué no se controlan los bares y restaurantes!”.

Siguiendo con sus picantes dichos, el periodista agregó: “¿Por qué hay que restringir en el Gran Buenos Aires? ¡Porque los intendentes miran para otro lado cuando se hacen fiestas clandestinas!”. No caben dudas que Doman no teme dejar expuesta su postura en un tema que, ciertamente, divide aguas en el país.

Otras Noticias