Mirtha Legrand

"No hay ninguna": Mirtha Legrand reapareció y contradijo a su nieta de manera contundente

Juana Viale no esperaba que su abuela la dejara tan mal parada públicamente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:18

Juana Viale se hizo cargo de los dos programas de su abuela en El Trece y, el fin de semana pasado, negó que Mirtha Legrand estuviera enojada con ella por todos los cambios que hubo en la escenografía o la elección de invitados.

Aunque Juana Viale no dio nombres específicos, en "Intrusos" sintieron que estaba hablando de ellos y no dudaron en salir a responderle, usando como prueba de sus palabras un supuesto chat de Mirtha Legrand.

Adrián Pallares apuntó: "Lo que contamos acá no fue algo que se nos ocurrió a nosotros: gente muy cercana a Mirtha nos contó que ella usaba una alfombra para facilitar su desplazamiento, y que el piso que tiene ahora Juana es parquet".

Entonces pusieron en pantalla un chat donde le preguntan a la gran diva de la televisión argentina: "¿La escenografía no le pareció algo incómoda con escalera y ese piso de madera?". Frente a esta pregunta, Legrand responde contundente: "¡Sí, lo hablé con Nacho y me dijo que lo iban a solucionar!". Rodrigo Lussich acotó sin filtros:

Claramente, entonces, la escenografía le pareció algo incómoda, porque lo habla con su nieto que le dice que lo va a solucionar. Este chat contradice a Juana Viale que afirma que a la abuela le encantó todo y que no hay ninguna molestia.

 

Regreso con gloria

Aunque no pudo ganarle a Andy Kusnetzoff, Juanita logró un gran número de rating y muchísima presencia mediática gracias a la picardía de sus invitados. Además, como no todo es trabajo en la vida, la actriz compartió una foto donde se la puede ver junto a una moto que acaba de comprar, demostrando que es una mujer que se anima a todo y le gustan los desafíos, tanto a nivel personal como profesional.

Otras Noticias