Jey Mammón

“No seas boludo”: el invitado de Jey Mammón se las cantó en vivo y las cámaras lo capturaron todo

Nadie lo pudo evitar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

Hace algunas horas, Jey Mammón entrevistó a Miguel Ángel Rodríguez en “Los Mammones” y, durante la conversación, surgieron múltiples confesiones que dejaron a más de uno sin aliento. En una de tantas revelaciones, el reconocido presentador de televisión aseguró que, en el pasado, su invitado le había salvado la vida.

Me salvó la vida. Me dijo: ‘Vos lo que tenés es peritonitis, ya andá a la clínica'.

Partiendo de ese punto, el comediante tomó la palabra y decidió explicar mejor la situación. Según lo dicho por Rodríguez, todo ocurrió en un reencuentro de “Tu Cara me Suena”, Jey se sentía mal y él le aconsejó ir a la clínica, pues todo parecía indicar que tenía peritonitis: “Estaba hecho pelota”. Inesperadamente, el músico le hizo caso a su colega y, horas más tarde, supo que este tenía razón.  

A pesar de todo lo antes mencionado, Jey intentó cambiar el tema para direccionar la entrevista hacía su invitado, pero el comediante rápidamente refutó: "No seas boludo, hablemos de vos que tenés un éxito en las manos, amásalo, disfrútalo. Te lo mereces porque nadie te regaló nada". El conductor de América TV inmediatamente agradeció tales palabras.

Fuente: (América TV)

Minutos más tarde, Mammón cambió el tema y le preguntó a su invitado si era verdad que de niño quería ser ladrón. Lejos de omitir o evadir lo dicho por el actor, Rodríguez apuntó: “Obvio, no todo el mundo logra lo que sueña de niño y acá estoy, afanando desde hace años”, concluyó.

Fuente: (América TV)

 

El éxito de Mammón

Como ya es sabido, últimamente, Jey ha estado en la boca de muchos, por las múltiples celebridades de gran renombre que ha entrevistado en América TV. Frente a tal eventualidad, la data confirma que, en la actualidad, el programa del famoso es uno de los más vistos en la ya referida cadena de televisión, e incluso canales como El Trece y El Nueve buscan contraatacar el rating que este logra a diario, pero, hasta la fecha, no han podido.

Otras Noticias