Beto Casella

“Ojo con este”: con una fuerte advertencia, Beto Casella apuntó contra una reconocida figura

El conductor lo dijo en el aire de "Bendita TV".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:44

Resulta claro que, con su estilo ácido y cintura televisiva, Beto Casella posee grandes licencias para abarcar diferentes temas. En esta oportunidad, el famoso dio que hablar luego de una llamativa ocurrencia en el ciclo de El Nueve.

En el marco de un nuevo informe de "Bendita TV", Beto Casella hizo hincapié en un hecho que generó gran preocupación en el medio. En detalle, el conductor habló sobre la ausencia de Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”, quien debió faltar al show debido a que sufrió una arritmia.

Con el inesperado faltazo de Rozín, “La Peña de Morfi” debió continuar bajo la conducción de Jesica Cirio, que contó con la ayuda de Paula Chaves e Iván de Pineda. Sin embargo, el ciclo de Telefe además tuvo la presencia de Roberto Moldavsky, quien le aportó su cuota de humor. Con ello, el conductor de “Bendita TV” notó algo que no tardó en señalar.

Efectivamente, el humorista se llevó todos los aplausos con sus desopilantes frases y chistes, por lo que Beto Casella no se contuvo y le dio una dura advertencia a Gerardo Rozín sobre el famoso: “Cuando te traen a Moldavsky de invitado y va bien, ¡ojo, porque Moldavsky está en su mejor momento!”.

Fuente: (El Nueve)

Sin embargo, su advertencia no terminaba allí, ya que Beto Casella además sumó: “Moldavsky pide pista hace rato para programa propio. Así que, Gerardo, ¡ojo con este!. Finalizando, entre risas, el conductor de “Bendita TV” bromeó con lo que le habría dicho el médico al conductor de Telefe: “Le pidió a Rozín que no mire su programa para que no le vuelva la arritmia”.

 

Tras la preocupación, la calma

Hace tan solo una semana se vivían días sumamente agitados en “Bendita TV”. Tras conocerse los resultados positivos de Any Ventura y Horacio Pagani, todo el plantel debió aislarse y esperar un tiempo prudencial.

Luego de recibir los resultados negativos, el staff de “Bendita TV” volvió al piso y, como si fuera poco, también obtuvieron grandes noticias, ya que Any y Horacio continúan con su recuperación en sus respectivos hogares.

Otras Noticias