AMÉRICA TV

"Papá murió de leucemia y mamá se suicidó": figura consagrada en América TV dejó a todos mudos

Reveló el tremendo drama que sufrió y no dejó a nadie indiferente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:56

Es común imaginar que los famosos tienen una vida perfecta, sin problemas de ninguna clase. Sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen y de eso habló una primerísima figura que se consagró en América TV.

Hablamos de la carismática Valeria Schapira que se hizo conocida masivamente por su labor en "Acoso Textual", el recordado ciclo de América TV. Desde entonces, gracias a su talento, pasó por infinidad de programas de Telefe, El Trece y El Nueve, hablando de temas tan complejos como las relaciones sentimentales que se establecen en los tiempos virtuales que corren.

Ahora, en una extensa entrevista que concedió a Tomás Dente en "Vino para vos", la mujer que se consagró en la señal de Daniel Vila fue muy sincera:

Mi papá murió de leucemia y mamá se suicidó a los seis meses. Papá se enferma de leucemia y se muere. Mamá se tira por el balcón y la encontré yo. Lo cuento así porque no me gusta victimizarme.

Valeria agregó: "Mi madre era tan hermosa y con una vida tan linda. Hoy sería una hermosa compañera de viaje en todo sentido. Ella sostuvo emocionalmente a mi papá con su enfermedad. Nunca me enojé con ella y con los años entendí que probablemente atravesara una depresión muy silenciosa. Nadie de los que estábamos a su alrededor pudimos jamás imaginarnos que ella iba a tomar esa decisión".

Schapira, además, aclaró: "La gente opina de todo. Dicen: ‘Ay, no pensaba en sus hijos’. Una persona que está con depresión tiene otra lógica, no podemos ni juzgar ni entender qué pasa por esa cabeza, ni la ciencia lo puede comprender".

Fuente: ("Vino para vos")

 

Una referente de los medios de comunicación

Valeria tiene muchísimo trabajo en radio, televisión y portales virtuales. Por ello, reconoce: "Creo que todos tenemos una misión y siento que la mía es comunicar. Si lo que a mí me pasó le puede servir a alguien para ser más empático, para acompañar, para estar más atentos y más presentes, acá está mi historia".

Otras Noticias