DARÍO BARASSI

"Quedé como un bruto": Darío Barassi vivió el momento más vergonzoso del año

Una respuesta le jugó una mala pasada al conductor de "100 Argentinos Dicen".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:10

Darío Barassi se destaca en la pantalla de El Trece con sus ácidos chistes y bromas contra los participantes. Sin embargo, en el programa de ayer el boomerang le regresó de la peor manera: una respuesta fallida lo dejó expuesto frente a la audiencia y su rostro ruborizado dejó a la vista que no lo esperaba. 

Luego de ganar en el pulsador, la familia Casas debía nombrar cinco calles con doble apellido. La primera fue Sáenz Peña, la otra fue Figueroa Alcorta y la tercera fue el talón de Aquiles del actor argentino. El participante dio como opción Hipólito Yrigoyen y Darío le festejó: "Sí, bebé, está muy bien. ¿Argentinos, coinciden?". 

Fuente: (El Trece)

Si bien el conductor de "100 Argentinos Dicen" celebró la respuesta, una cruz roja en el panel lo dejó en shock y apuntó directamente contra su productor: "Mariano, ¿por qué no me lo decís antes de que yo diga que está muy bien? Hipólito es el nombre, chicos. Yo quedé como un bruto. Yo ahora quedé como un boludo en cámara". 

La gente piensa que yo soy brillante. La verdad es que fue con empatía porque le tengo cariño a Francisco, pero pensé que era ridículo. 


La personalidad de Barassi fuera de las cámaras

Una vez que pasa la euforia de salir al aire de El Trece, Darío Barassi guarda un costado muy amoroso. Al menos así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde comparte diariamente postales con su hija Emilia. Por ejemplo, esta mañana compartió una postal de ellos jugando con stickers, pero con rostros de aún dormidos: "Todo esto a las 7 a. m.".

Así se presentó ante sus miles de seguidores en Instagram. 

 

Otras Noticias