ALEJANDRO FANTINO

"Sacalo, sacalo. Berreta el tema": Alejandro Fantino estalló en furia con su producción

El conductor pidió que no pasaran un informe al aire.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:07

En la jornada del martes, el Ministerio de Salud de la Nación registró más de 20 mil casos de coronavirus en el país y nuevamente se encendieron las alarmas. Este es un tema de debate central en diversos programas de radio y televisión y en las últimas horas ocasionó revuelo en el programa de Alejandro Fantino.

Tras el debate que se generó entre los panelistas de "Fantino a la Tarde" por las fiestas clandestinas y la actividad nocturna en la ciudad, el conductor reaccionó. "Tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito", lanzó Fantino en un primer momento.

"Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas", le pidió a su producción. Luego, agregó: "No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las cuatro y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas".

Por su parte, Marcela Tauro también opinó al respecto y sostuvo que las fiestas no se terminan porque hay cuestiones políticas detrás. Facundo Pastor, otro de los panelistas de "Fantino a la Tarde", opinó que los jóvenes iban a dichos eventos porque no les importaba nada, ni siquiera sus familias.

Fuente: (América TV)

 

El mal momento en "Fantino a la Tarde"

Semanas atrás, el exconductor de "Animales Sueltos" vivió una situación preocupante al aire de su programa. María Fernanda Carbonell, integrante del ciclo, sufrió un pequeño accidente en vivo y Fantino expresó: "Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?", le preguntó Alejandro. Finalmente, agregó: "Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa".

Otras Noticias