ALEJANDRO FANTINO
"Sacalo, sacalo. Berreta el tema": Alejandro Fantino estalló en furia con su producción
El conductor pidió que no pasaran un informe al aire.En la jornada del martes, el Ministerio de Salud de la Nación registró más de 20 mil casos de coronavirus en el país y nuevamente se encendieron las alarmas. Este es un tema de debate central en diversos programas de radio y televisión y en las últimas horas ocasionó revuelo en el programa de Alejandro Fantino.
Tras el debate que se generó entre los panelistas de "Fantino a la Tarde" por las fiestas clandestinas y la actividad nocturna en la ciudad, el conductor reaccionó. "Tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito", lanzó Fantino en un primer momento.
"Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas", le pidió a su producción. Luego, agregó: "No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las cuatro y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas".
Por su parte, Marcela Tauro también opinó al respecto y sostuvo que las fiestas no se terminan porque hay cuestiones políticas detrás. Facundo Pastor, otro de los panelistas de "Fantino a la Tarde", opinó que los jóvenes iban a dichos eventos porque no les importaba nada, ni siquiera sus familias.
Fuente: (América TV)
El mal momento en "Fantino a la Tarde"
Semanas atrás, el exconductor de "Animales Sueltos" vivió una situación preocupante al aire de su programa. María Fernanda Carbonell, integrante del ciclo, sufrió un pequeño accidente en vivo y Fantino expresó: "Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?", le preguntó Alejandro. Finalmente, agregó: "Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa".