ALEJANDRO FANTINO

"Se cierra": Alejandro Fantino contó la peor noticia en su programa y causó preocupación

El conductor no pudo ocultar su angustia ante las cámaras.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:22

La situación que se vive a causa de la pandemia es cada vez más alarmante, ya que en los últimos días hubo un incremento impactante en la cantidad de contagios y fallecimientos en nuestro país. En ese contexto, Alejandro Fantino dio hoy la peor noticia en su programa y no pudo ocultar su preocupación, algo de lo que igualmente ya se habla hace varios días tanto en televisión como en redes sociales.

En el marco de las medidas que planea el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus, Alejandro anticipó un decreto de necesidad y urgencia (DNU) que el presidente Alberto Fernández anunciaría de manera inminente en estas horas: "La información no dista mucho de la que tenemos todos, y es que se va a cerrar el país desde las 22 o desde la medianoche", comenzó su relato.

Luego, el reconocido periodista dio más detalles sobre esta medida: "El DNU sale a la tarde y empieza a correr desde las 00 horas, y el que es dueño de un bar tiene que cerrar a las diez de la noche. Ya empiezan a caminar la calle esos personajes de tránsito que te piden la autorización para subir al transporte público. Están definiendo cómo hablará Alberto Fernández desde la casa donde está aislado".

Posteriormente, Facundo Pastor, uno de los periodistas que acompaña a Fantino en el programa, habló sobre cómo hará el mandatario para dar el discurso, teniendo en cuenta que está aislado luego de dar positivo en su test de COVID 19: "Me acaban de contar algo que es completamente inédito en la comunicación presidencial. Alberto está aislado en un lugar que se llama Casa de Huéspedes dentro de Olivos. Va a salir caminando solo, se va a dirigir a un salón, allí habrá un atril y una cámara que ya va a estar grabando, y va a comenzar el discurso solo".

 

Récord de contagios

El DNU que anunció hoy Alejandro Fantino aparece en un momento de mucha preocupación, ya que ayer se batió un nuevo récord de contagios en Argentina con casi 21 mil casos positivos y un total de 163 decesos. Todo esto hizo que el Gobierno actúe en consecuencia con el fin de aplanar un poco la curva, que cada vez asciende más.

Otras Noticias