LUIS VENTURA

"Se está muriendo": Luis Ventura reveló una noticia tremenda que entristecerá a muchos argentinos

El periodista sorprendió a todos con lo que contó.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:54

Luis Ventura es un hombre que no tiene miedo de hablar sobre temas complejos y, en esta ocasión, le tocó referirse a una cuestión muy dolorosa para él: los problemas que atraviesa APTRA, la organización de la que es presidente, conocida por entregar todos los años los Premios Martín Fierro.

En el programa de Alejandro Fantino, Luis Ventura comenzó reconociendo: "El Martín Fierro estaba acordado desde el año pasado. Se negoció con todos los canales las diferentes posibilidades y se terminó negociando con una empresa que se llama Red Cube, que compró el derecho de transmisión. Nos falta la pantalla y la habilitación sanitaria".

El ex mejor amigo de Jorge Rial agregó sobre la tradicional entrega de galardones una novedad que pondrá triste a muchísimos argentinos y a gran cantidad de famosos que son parte de APTRA:

Tengo que hacer el evento. Si no, se muere APTRA. Se está muriendo la obra social de actores. Galeno, la obra social, está cobrando $1.200.000 por mes, por lo que necesito $13.000.000 anuales para resolverla.

Sobre la tradicional fiesta, Luis aseguró: "Se va a hacer con el protocolo de cualquier sala de teatro. Al 50% de la capacidad, con barbijo. Al ingresar te toman la temperatura y te dan alcohol en gel. Tiene que haber 40 metros cúbicos de oxígeno por función".

"¿Irían los ternados, nada más?", preguntó Marcela Tauro. "Sería una fiesta de 500 personas. Tiene capacidad para 6 mil personas. Mesas cada 3 metros, con separadores. Era para abril, se pasó para junio, a ver si afloja", reconoció Ventura, muy angustiado por lo que está pasando.

Fuente: (América TV)

 

Un clásico de Argentina

Los Premios Martín Fierro son uno de los galardones más importantes que se otorgan en nuestro país y, aunque Jorge Rial suele burlarse de ellos, Luis Ventura logró, en su presidencia, que el evento volviera a tener la cobertura masiva de años atrás, generando muy buenos ingresos para APTRA que permiten cubrir las necesidades de sus afiliados. Hoy, sin embargo, la situación está complicadísima por el coronavirus y la supuesta cuarentena que se implementaría de nuevo.

Otras Noticias