EL TRECE

Se fue de América TV y acaba de debutar en El Trece: "Le damos la bienvenida"

Sus seguidores están muy felices con la decisión que tomó esta primera figura.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:23

Cambia, todo cambia, y eso es particularmente cierto en la televisión argentina, donde los pases de primerísimas figuras de un canal a otro están a la orden del día. De hecho, eso acaba de ocurrir con un reconocido periodista que dejó América TV para sumarse a El Trece.

Hablamos del querido Diego Esteves que, durante mucho tiempo, trabajó junto a Guillermo Andino, pero finalmente aceptó la oferta de El Trece y acaba de integrarse a "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel De Brito.

El referente de la señal perteneciente al grupo Clarín saludó a su nuevo compañero:

Le damos la bienvenida a Diego Estevez que se incorpora hoy al programa. Bienvenido, Diego.

El hombre respondió: "Bueno, gracias por los aplausos. A vos, Ángel, te conozco, a las chicas también las conozco muy bien a todas, aunque algunas no lo sepan. Puedo hablar de cada una". Picante, De Brito le respondió: "Un día te voy a interrogar sobre Pía pero no va a ser hoy. Hay cosas que no sabemos de ella pero las vamos a hacer públicas".

Fuente: (El Trece)

 

Pía Shaw fue la primera en dar el salto

La periodista fue la primera en animarse a dejar América TV para sumarse al programa de Ángel De Brito y de ese tema habló con Juana Viale: "Con Ángel ya venía laburando desde hace dos años en la radio. Nunca había trabajado en El Trece y estaba bueno, con las angelitas que me llevo bárbaro. La gente me decía que estaba loca, que cómo me iba a ir de América si toda la gente me quería, pero Ángel es 20 veces más que yo y me gustó sumarme al desafío".

Otras Noticias