DIEGO BRANCATELLI

"Se pasaron de la raya": el fuerte enojo de Diego Brancatelli

El periodista y un nuevo descargo sin piedad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:38

Quienes mínimamente conocen a los diferentes personajes mediáticos que hay en Argentina seguramente saben cómo se manejan algunos de ellos ante ciertas circunstancias. En el caso de Diego Brancatelli, ocurre exactamente eso. Reconocido por su ideología kirchnerista, el periodista suele disparar con munición pesada contra quienes se oponen al Gobierno nacional, tal y como ocurrió hace algunas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Diego manifestó toda su bronca contra los principales referentes de la oposición, aunque sin dar nombres, por considerar que lo hecho por ellos con los temas relacionados con la pandemia fueron todas acciones desacertadas. Sin filtros y con su ya conocida vehemencia, escribió unas sinceras líneas, las cuales obviamente dividieron las aguas entre los usuarios de la web.

Diego Brancatelli y un nuevo ataque a la oposición.

"Qué oposición irresponsable, incoherente, contradictoria y ridícula que tenemos. Hoy se pasaron de la raya. Ya ni siquiera es una cuestión de preferencias. Es humanitario. No debemos olvidar nunca más el papel miserable que cumplieron estos impresentables durante la pandemia", fue el texto que dejó anoche el panelista de "Intratables", un día antes de que se conociera el decreto de necesidad y urgencia del presidente Alberto Fernández sobre las restricciones que habrá en el país para intentar frenar los contagios.

 

El cruce entre Brancatelli y Fernán Quirós

Este tweet de Brancatelli se da después de un fuerte cruce que protagonizó con Fernán Quirós, ministro de Saludo de la Ciudad de Buenos Aires, quien visitó los estudios de "Intratables". "Estamos totalmente de acuerdo con que la responsabilidad de cada uno de los individuos de esta sociedad es fundamental para combatir la pandemia. Hay un montón de cuestiones que sí hay que regularlas y no escucho ninguna medida. ¿Cuáles son las medidas que se podrían tomar? Necesitamos saber, además de las responsabilidades individuales, qué es lo que se va a hacer para que haya menos contagios", cuestionó con ironía el comunicador.

La respuesta del funcionario fue la siguiente: "Cada uno de nosotros puede hacer algo y no ser observadores pasivos. Nosotros estamos discutiendo las medidas, las vamos a resolver mañana, así que difícilmente te las pueda decir. Nosotros hemos discutido muchas cosas, pero por respeto yo no te puedo decir qué hemos propuesto. Esto tiene que generar el menor daño posible a la economía".

Otras Noticias