SABRINA ROJAS

"Se picó": Sabrina Rojas humilló en vivo a esta panelista de Flor de Equipo

La reconocida actriz desempolvó una historia que la dejó muy mal parada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:34

Esta mañana, Sabrina Rojas se animó al cuestionario intragable de "Flor de Equipo". El juego consiste en contestar preguntas picantes o, de lo contrario, deben probar preparaciones asquerosas: sopa de leche y chizitos, gaseosa con cebolla y otros fueron algunos de los escandalosos platos. 

Lejos de que el desafío comience tranquilo, Florencia Peña le consultó por la peor escena de celos que le hizo a Luciano Castro, su esposo. Si bien la famosa artista se mostró dubitativa, luego recordó una situación que tuvo con Nancy Pazos, nada más y nada menos que la panelista del programa de Telefe. 

Fuente: (Telefe)

"Yo estaba ensayando para un programa y me empieza a estallar el teléfono: 'Ay, que Luciano salió con Nancy'. A esa no la tenía en la lista", comenzó el relato de la exparticipante de "Showmatch". A pocos metros, la periodista quedó en silencio y su rostro completamente rojo la dejó expuesta ante todos. 

"Quiero decirte que terminó llorando ese día, porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones", reconoció la figura de Telefe. Ante esto, Sabrina Rojas le retrucó que él no se acordaba del piropo que le lanzó en un ascensor varios años antes de conocer a la modelo. Quien se sumó con sus gritos e histrionismo fue Florencia Peña y dijo: "Uh, se picó". 


Una historia de amor que superó varias crisis

Cabe mencionar que el año pasado Sabrina Rojas y Luciano Castro protagonizaron los portales luego de que se filtrara una supuesta infidelidad. Además, se viralizaron escandalosas fotografías y posteos desde una cuenta hackeada. 

Una vez que ventilaron todos los trapitos sucios, el matrimonio se dio una segunda oportunidad y hoy se muestran más enamorados que nunca. Tal es así que hace unas semanas fue el cumpleaños del actor y recibió un tierno mensaje de la figura: "El hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo".

Otras Noticias