JORGE RIAL

"Son una basura, están todos despedidos": Jorge Rial cruzó a la producción de TV Nostra al aire

El conductor se sintió traicionado por sus empleados y se los dijo en vivo y en directo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:53

Jorge Rial es un hombre de fuerte personalidad y, muchas veces, protagonizó discusiones tremendas con sus empleados. De hecho, todo el mundo recuerda su cruce con Marcela Tauro en "Intrusos" que terminó con el despido de la periodista.

Esta vez, todo comenzó porque Jorge Rial fue "traicionado" por la producción de su programa "TV Nostra". Lo que ocurrió es simple: en el programa pusieron un informe sobre la importancia de quedarse en casa para no contagiarse coronavirus que al final decía: "También tiene su encanto ponerse a bailar solito".

El inconveniente es que los malvados productores pusieron para cerrar el tema una grabación donde se puede ver al exconductor de "Intrusos" bailando frente a la cámara. Por supuesto, Jorge no dejó pasar el hecho:

¡No! Voy a contar algo. Me hicieron dos informes, porque esto no estaba a lo último. ¡Son una basura, están todos despedidos!

Fuente: (América TV)

 

Un indiscutible éxito

Jorge Rial logró un gran impacto mediático al entrevistar, en la primera emisión de "TV Nostra" al exabogado de Diego Armando Maradona que tuvo fuertes palabras contra Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna. El rating del ciclo, gracias a este material exclusivo, fue de 5 puntos, una cifra que no suele verse en América TV.

Otras Noticias