Marcela Tauro

Tiembla América TV: Marcela Tauro estalló a los gritos tras la fuerte acusación que recibió

La columnista en "Fantino a la Tarde" no toleró lo que pasó en vivo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:15

Marcela Tauro se destaca en la pantalla de América TV con sus fuertes opiniones y su mecha corta para los cruces con sus colegas. Así ocurrió en la última emisión del programa, cuando llegó el turno de hablar sobre el aumento de casos de coronavirus en el país y su relación con las fiestas clandestinas. 

Cabe mencionar que las reuniones multitudinarias están siendo un gran dolor de cabeza para las autoridades y las medidas no alcanzan. Invitado al piso de "Fantino a la Tarde", Carlos Regazzoni expresó que el 80% del contagio ocurre en las casas, pero llegan de los paseos, salidas a restaurantes o, peor aún, de encuentros no autorizados. Sin embargo, esta afirmación causó la indignación de la expanelista de "Intrusos".

Los que se contagiaron acá en los medios no fueron a fiestas clandestinas, se contagiaron trabajando.

Fuente: (América TV)

Como si fuera poco, Facundo Pastor se sumó al cruce y señaló a los jóvenes como los primeros responsables de esta segunda ola. Frente a esto, la periodista de espectáculos alzó la voz como nunca antes y sentenció: "¡No digas los pibes solos! ¡Los políticos también! Porque si no los intendentes, si les interesa, cortan". 

Lejos de poner un manto de calma, el colega reaccionó de la peor manera contra Marcela Tauro: "Si vos tenés 20 años y no te importa que podés volver a tu casa y contagiar a tu abuelo, ¡no tenés empatía! No me minimices las fiestas clandestinas". La respuesta de la opinóloga fue que hay que poner el foco en las medidas del Gobierno y puso de ejemplo a Chile, que prohibió la venta de alcohol para prevenirlas. 


La polémica decisión de la Tauro

El fin de semana pasado Marcela Tauro tenía un lugar asegurado en la mesa de Juana Viale, pero de un momento al otro decidió bajarse. Por motivos que aún se desconocen, la figura televisiva faltó, la producción tuvo que trabajar a todo motor para conseguir a un invitado nuevo y en su reemplazo fue Pía Shaw. 

Así presentaron a los invitados para el domingo pasado. Fuente: (El Trece)

 

Otras Noticias