C5N

Totalmente inesperado: la primerísima figura que llega a la conducción de C5N

Arriba una estrella con estilo propio.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:36

Destacado por ser un informativo de 24 h, C5N se dio un espacio para un formato reconocido de los diferentes canales: los programas de archivo. En este sentido, la señal televisiva cuenta con “Sobredosis de TV”, un show que trajo gran repercusión con su llegada.

Sin embargo, el programa de C5N inició con un fuerte cambio en su dupla de conductores, ya que Luciana Rubinska dio un paso al costado del ciclo y puso su renuncia a fines del mes de marzo. Según detalló la periodista, dejó el ciclo por problemas personales.

De este modo, la señal informativa debió buscar un reemplazo que haga dupla con Juan Di Natale y todo parece indicar que la búsqueda fue exitosa. Sin más preámbulos, este sábado reemplazará a Luciana Rubinska ni más ni menos que “La Negra” Vernaci.

El canal busca convencer a la locutora para que permanezca en el show.

De esta manera, este sábado a las 21 hs se dará el debut de la famosa locutora junto a Juan Di Natale en “Sobredosis de TV”. Según trascendió, C5N desea que la prestigiosa figura continúe delante del ciclo luego de este fin de semana.

Por su parte, “La Negra” contará este sábado con un invitado muy especial que, seguramente, la hará sentir muy cómoda, ya que será Gustavo Sylvestre. El conductor será el crítica de la fecha y, según trascendió, se lleva muy bien con la locutora, por lo que todo apunta a una noche distendida en “Sobredosis de TV”.
 

La salida de Luciana Rubinska

A pesar de haber formado parte del ciclo desde 2019, en los últimos tiempos, Luciana Rubinska no logró acoplar el programa a diferentes aspectos de su vida personal, por lo que tuvo que decir adiós al show. En concreto, los hijos de la periodista juegan al fútbol los días sábados y, según detalló, son momentos “irremplazables”, por lo que puso por delante del programa a su familia.

Otras Noticias