CON ESTILO

Un salteado de lomo y vegetales reivindicó a Daniel Aráoz ante el jurado de "MasterChef Celebrity"

También recibió una cálida devolución de su amigo Nico Vázquez, que fue como invitado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:44

El desafío de la noche de “MasterChef Celebrity” consistió en preparar un plato con carne, por el que Daniel Aráoz y Cande Vetrano salieron airosos y pasaron al miércoles de beneficios. Pero la noche tuvo otros ingredientes.

El plato de Aráoz (un lomo salteado con vegetales) recibió un gran número de elogios por parte del tribunal de cocineros pero también contó con la devolución cariñosa de Nico Vázquez, invitado a la edición, quien además es su gran amigo personal.

Fuente: ("MasterChef" Argentina)

El primero en dar su veredicto fue Damián Betular, quien ponderó la presentación y se alegró por la evolución del actor cordobés, que venía con presentaciones un tanto “polémicas”. Por su parte, Donato de Santis sostuvo: “Da placer mirar este plato, te invita a ver más. Hiciste un escalón más”.

Pero, más allá de la evaluación del jurado, fue importante la que realizó Nico que, además de ver cómo fue el proceso de elaboración, probó la receta realizada por Aráoz. “Es extraordinario, sentí que cocinaste con amor, que estaba comiendo el plato de un familiar”, dijo.

El cordobés se lució con un plato con estilo oriental.  

 

Amistad y admiración

Nico se reencontró con Daniel Aráoz, con quien protagonizó la obra teatral "Sinvergüenzas" en 2010. Al acercarse a la estación de Dani, se generó un momento emotivo. “Lo quiero mucho, tuvimos la posibilidad de compartir juntos la comedia”, explicó el cordobés.

Por su parte, Nicolás dijo sobre Aráoz: “Ese es un gusto que yo me di. Es un gran compañero, es uno de los mejores actores que tenemos y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todos los días es distinta”.

Otras Noticias