VIVIANA CANOSA

Una reconocida periodista frenó en vivo a Viviana Canosa: “Conmigo no”

La conductora recibió una tajante respuesta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:31

Este martes, nuevamente se dio otro pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en A24 que dio que hablar. Como se conoce, al finalizar “Viviana con vos”, la periodista saluda a su colega para introducir al espectador al inicio de “Dicho esto”.

De esta manera, luego de las presentaciones y los saludos, Luis Novaresio interrumpió a Viviana Canosa y le mencionó: “¿Te puedo decir una última cosa? ¡Qué linda pareja que hacemos hoy en cámara!”.

Con ello, la exconductora de “Nada Personal” le dio una contundente respuesta, ya que le afirmó a Novaresio: “Ya te dije, yo soñé que hacíamos un programa juntos”. Luego de decir ello, la periodista Rosario Ayerdi acotó: “¡Ah, otra cosa!”.

Lo que parecía un divertido ida y vuelta, viró hacia un llamativo rumbo, ya que Viviana Canosa le consultó a la periodista: “¿Pasó algo, Ayerdi, por tu cabecita? ¿Algún ratoncito?”. Rápida para responder, Rosario refutó con rapidez a Viviana.

Fuente: (A24)

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y continuó: “Ya con los anteojos de Ayerdi, ustedes me están llevando por un camino sin retorno”. Todo parece indicar que esto último no le habría gustado a Ayerdi, que no tardó en frenar a Viviana Canosa con la siguiente frase: “No, conmigo no, Canosa. ¡Picante!

 

No pasa desapercibida

Con frecuencia, Viviana Canosa suele protagonizar impactantes cruces con sus invitados e, incluso, con figuras importantes de la política. Como se conoce, la conductora suele ser muy dura a la hora de esbozar su opinión, motivo que más de una vez le trajo las más variadas críticas.

Hace tan solo unos días, Viviana contó con el duro descargo de Julieta Prandi, quien manifestó el calvario que habría vivido junto a su ex Claudio Contardi. En las últimas horas, todo parece indicar que, a raíz de dicha entrevista, la modelo recibió una fuerte multa de la Justicia por hacer público el conflicto con sus hijos en el show de Canosa.

Otras Noticias