Andy Kusnetzoff

"Va a ser papá nuevamente": Andy Kusnetzoff y su mujer se encuentran a la dulce espera

Ángel De Brito dio la primicia en "LAM".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:04

Hace unas semanas, Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con "PH: Podemos Hablar" y tuvo invitados de lujo. Al mismo tiempo continúa con su programa radial en Urbana Play y, en las últimas horas, se conoció otra feliz noticia que tiene que ver con su familia.

El miércoles en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito confirmó que Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez, su esposa, se encuentran a la dulce espera de su segundo hijo. "Se viene un hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente Andy Kusnetzoff. Le mandamos un beso a Andy y a toda la familia", expresó Ángel.

Recordemos que el conductor de "Perros de la Calle" ya es papá de Helena, quien nació en 2016. En aquel entonces se mostró muy emocionado y en 2017 escribió sentidas palabras por su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia. Gracias, Flor y Helenita, por hacerme feliz. Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo".

Fuente: (El Trece)

 

La batalla por el rating

Andy Kusnetzoff volvió a la televisión al mismo tiempo que Juana Viale retomó su actividad en la pantalla de El Trece. Ambos salen al aire en el mismo horario, por lo cual compiten codo a codo por el rating. En el último fin de semana ocurrió algo impensado: ambos estuvieron muy parejos y con casi nada de diferencia.

"PH: Podemos Hablar" hizo 8,7 puntos de rating mientras que "La Noche de Mirtha" hizo 8,3. Pero el mayor pico de rating lo hizo Juana Viale con 10,4 y Andy logró 9,9. En Telefe estuvieron invitados Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi, mientras que en El Trece fueron protagonistas Fernán Quirós, Eduardo Feinmann, Luis Brandoni y Amalia Granata.

Otras Noticias