VERÓNICA OJEDA

"Yo mato": la fuerte respuesta de Verónica Ojeda a Matías Morla

La expareja de Diego Maradona tuvo su derecho a réplica.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:50

En estos días, Matías Morla generó una gran repercusión luego de las dos entrevistas que le brindó a Jorge Rial en "TV Nostra", donde habló de todo lo relacionado al fallecimiento de Diego Maradona y a los diferentes nombres involucrados en esta historia. Luego de las polémicas declaraciones del abogado, apareció uno de los testimonios más esperados para contar su verdad: el de Verónica Ojeda.

Hoy, en "Polémica en el Bar", Verónica estuvo presenta para responderle de manera firme y contundente a Morla luego de sus dichos en el programa de Rial. "No sé por qué Morla se enoja. Las veces que lo llamamos para hablar después del fallecimiento de Diego, las veces que le pedía a tu abogado para juntarnos y ver cómo armar todo lo de Diego", comenzó, para luego lanzar una fuerte advertencia contra el letrado.

"Otra cosa te quiero aclarar: vos me conocés y sabés la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato. No me toques a Dieguito porque reviento como una bomba", arremetió la expareja de Diego Maradona, con quien tuvo a su pequeño. Por otra parte, habló sobre otro de los temas que tocó el abogado en las charlas con el periodista de América, el referido a la situación de las hermanas del exfutbolista.

Sobre esto, Ojeda también tuvo algo muy importante para decir: "Vos decís que Diego te dijo que cuides a las hermanas. Diego les dio un montón y me parece perfecto, yo haría lo mismo. Pero hicieron un intercambio de cuidarse entre ellos, ¿y Dieguito Fernando? Tiene 8 años, Matías. Tiene una vida y necesita un montón de cosas. Lo único que te pido Matías es que, si quiere hablar conmigo, yo no tengo problema".

 

El último encuentro con Diego

Luego de algunos cruces con el equipo de "Polémica en el Bar", especialmente con Chiche Gelblung que le cuestionó algunas cosas, Verónica contó cómo fue el último encuentro que tuvo con Diego Maradona, justo unos días antes de su fallecimiento: "Lo vi mal, salí llorando de ahí. Ese día entró Dieguito corriendo y se le tiró encima; yo le pregunté si necesitaba hablar y me dijo 'estoy bien'. Yo le contesté que tenía que estar bien para su hijo. En el 2007 me interné con él para poder estar adentro con él; de eso, nadie se acuerda".

Otras Noticias