MARCELO TINELLI

Acorralado: la drástica decisión que Marcelo Tinelli habría tomado sobre “Showmatch: La Academia”

Laura Ubfal esclareció la situación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:13

Tal como lo confesó Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, “Showmatch: La Academia” se estrenará a fines de abril o principios de mayo. Ahora bien, según trascendió en las redes sociales, luego de las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández ayer por la tarde, el periodista tuvo que hacer algunos cambios en la producción del certamen.

Fuente: (El Trece)

Para ser exactos, Laura Ubfal reveló en su página web que Tinelli no podrá hacer la foto de apertura con todo el elenco, que tenía prevista para el 19 de abril, pues “los señalamientos del DNU presidencial prohíben reuniones de más de diez personas” y, en este caso, habría más de 100.

De cualquier forma, según Ubfal, el retrato no cabría en la tapa de Gente, debido a las múltiples celebridades que participarán este año. Frente a dicha eventualidad, todo parece indicar que al también empresario le tocará dividir los grupos: primero sacar al jurado (Pampita, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín) y luego hacer un especial con los participantes, pero por separado.

 

Otra suspensión más

En un mismo orden de ideas, el equipo de PrimiciasYa reveló que Tinelli habría suspendido parte de la apertura del reality más visto en la Argentina, por la cantidad de gente que tendría que estar presente. Como si lo antes mencionado fuera poco, la pareja de Guillermina Valdés iba a grabar con Pablo Echarri y Soledad Silveyra, pero finalmente, decidió no hacerlo.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, Marcelo Tinelli no ha opinado al respecto, pero los cibernautas esperan que lo haga próximamente. Mientras eso ocurre, Ángel De Brito continúa dando detalles sobre el concurso durante las emisiones de “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias