Horacio Pagani

Alegría inigualable: tras su internación por coronavirus, Horacio Pagani recibió la mejor noticia

El periodista compartió su emoción en redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:45

A sus 77 años, Horacio Pagani nunca dejó de trabajar a pesar de la pandemia. El periodista se mantuvo firme en su labor y cumplió con todas sus responsabilidades dentro de la televisión y los medios gráficos. Sin embargo, por ser paciente de riesgo, Pagani fue uno de lo primeros en anotarse para recibir la vacuna y así poder estar más tranquilo en el caso de contagiarse o exponerse de cerca al virus.

Desafortunadamente, el turno para la vacunación de Horacio no llegó a tiempo y él terminó por contagiarse. Hace unas semanas, Pagani estuvo internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y, desde allí, y en comunicación con Beto Casella, expresó su enojo por no estar vacunado aún. 

"Estoy operado a corazón abierto. Hay mucha gente vacunada que no tiene cuestiones graves como tengo yo. Así que les pido por favor que aceleren", pidió el panelista de "Bendita". Afortunadamente, sus reclamos fueron escuchados y, ayer por la tarde, Pagani asistió a un centro de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires para, por fin, darse la primera dosis.

Horacio recibió mensajes por parte de sus compañeros de trabajo.

¡Me llegó el turno! Gracias por los saludos y mensajes.

Horacio acompañó este mensaje con dos fotos de él recién vacunado, por lo que también recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes celebraban por verlo bien y listo para reincorporarse a su trabajo. Por otro lado, hubo quienes se enojaron con él por haber criticado la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y luego haberse vacunado.

 

El diagnóstico que lo paralizó todo

Luego de empezar a sentir molestias en el pecho, los huesos y los músculos, Pagani se dirigió, muy preocupado, a su médico de cabera. Allí descubrió que estaba contagiado de coronavirus, por lo que rápidamente se encendieron las alarmas en Canal Nueve y se activó el protocolo.

Edith Hermida tuvo que faltar a su programa, "Está en tus Manos", por ser contacto estrecho con Horacio. Por este motivo, Mica Viciconte tomó el lugar de la conducción. Por otro lado, todo el equipo de "Bendita" tuvo que hacerse el test y por algunos días realizaron el programa a través de Zoom.

Otras Noticias