CON ESTILO

Alexia de Holanda: la princesa rebelde que marca tendencia en la moda

Preferida de afamadas marcas, impuso las camisas XL con cinturón.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:01

Tiene 15 años pero ya logró mostrar su estilo particular cuando hablamos de moda. Y es que Alexia de Holanda, hija de la argentina Máxima Zorreguieta, lleva en sus genes un particular y único concepto fashion.

Pronta a iniciar el bachiller junto a otra de las integrantes de la realeza más populares de Europa, Leonor de España, viene dando a conocer distintos looks que la catapultan como tendencia en las revistas del corazón y de la moda del Viejo Continente.

Look camisero para el día y también para la noche. 

Por lo pronto, la princesa holandesa, segunda en edad de las tres herederas de la Casa de Orange, impuso un look camisero: blusas de talle XL con cinturón de colores vistosos y muy diferente al estilo un tanto infantil que tenía hasta no hace mucho.

La mayoría de las prendas que usa integran las colecciones de los mejores diseñadores europeos y predominan los minivestidos, sobre todo en su versión camisero y con motivos florales.

Amante de la moda como su madre, la reina Máxima. 

Aunque ha sido fotografiada con vestidos de encaje de la firma Self Portrait, su look preponderante es el da las camisas de talles grandes que combina con su cabellera roja natural. Entre las marcas más usadas se destacan las de Sandro, también predilecta de la reina Letizia. 

Como no podía ser de otro modo, Alexia también elige el look camisero con cintura marcada. Opta por las prendas con rayas verticales y maquillaje suave, de acuerdo a su edad, con poco rubor y apenas un lápiz labial de tonos claros.

Estampados de colores vivos y collar de caracoles, un look muy ponderado. 

Sus hermanas Amalia y Ariane se muestran más tradicionales a la hora de vestir, pero Alexia heredó sin dudas el sello de su madre que sigue a rajatabla los dictámenes de la moda, aunque cumpliendo los protocolos que exige su cargo.

Otras Noticias