VIVIANA CANOSA

Bajo la lupa: la alarmante teoría de Viviana Canosa sobre los hisopados

La conductora se volvió tendencia de inmediato.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:43

Nuevamente Viviana Canosa generó un gran revuelo por sus dichos. En esta oportunidad, la periodista realizó una entrevista en “Viviana con vos” al doctor Diego Montes de Oca en el marco de las nuevas medidas del presidente.

Como se conoce, este miércoles Alberto Fernández anunció un nuevo decreto con medidas para frenar o contener el avance del coronavirus. En las últimas semanas, los casos aumentaron exponencialmente y en la tarde de ayer el mandatario comunicó las nuevas restricciones de circulación.

Con ello, la conductora de “Viviana con vos” sorprendió con una alarmarte teoría sobre los hisopados, ya que manifestó que en algunos hay “un metal” que arroja un resultado positivo sin tener el virus.

La insólita teoría de la periodista se encuentra basada, según afirmó, en una suerte de agrupación llamada Médicos por la Verdad. Así explicaba la teoría que, prácticamente de inmediato, la volvió tendencia:

Ayer me contaban Médicos por la Verdad de España que hay una denuncia gravísima. En determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y te va a dar positivo.

Luego de deslizar que en algunos lugares podrían darse resultados positivos para coronavirus sin serlo, la periodista sostuvo: “En realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa”.

Fuente: (A24)

De esta manera, Viviana Canosa reconvirtió una vieja frase popular que menciona “No sos vos, soy yo”. Esta vez, según la periodista sería “No sos vos, es el hisopado”. Ciertamente, sus dichos resultan más que alarmantes por la fuerte acusación que contiene y, además, por el mensaje peligroso que se transmite a la sociedad, ya que roza la idea de que el virus no existe.

 

Los peligros detrás de sus mensajes

En agosto del año pasado, Viviana Canosa recibió un fuerte repudio por mostrarse en su programa ingiriendo lo que aparentaba ser dióxido de cloro. Luego de apoyar implícitamente la ingesta de esta sustancia prohibida por la ANMAT, se conocieron diferentes casos de intoxicación en el país e incluso el fallecimiento de un menor.

Si bien cada uno es responsable de sus acciones, la conductora cuenta con el poder de comunicar, es decir, su palabra tiene gran peso para muchas personas. Por este motivo, la periodista volvió a ser puesta bajo la lupa.

Otras Noticias