EL NUEVE

“Basta de maltrato”: la escandalosa denuncia que recibió una reconocida figura de El Nueve

Una polémica que tiene precedentes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:16

En las últimas horas, El Nueve atraviesa una dura denuncia contra una de sus figuras. Ciertamente, se trata de una acusación severa ya que la misma detalla que una estrella del canal realizó maltrato sobre algunos empleados.

En este marco, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID) envió un fuerte comunicado con el título “Fernanda Iglesias: Basta de Maltrato en Canal 9". Allí, detalla que la panelista habría protagonizado un hecho de violencia laboral a trabajadores de El Nueve.

De esta manera, a través de una denuncia sobre la violencia que se habría recibido al área de maquillaje del canal, el mencionado sindicato menciona: “El SATTSAID repudia el comportamiento de la panelista Fernanda Iglesias, quien viene ejerciendo violencia laboral de manera sistemática y sostenida en el tiempo para con las y los trabajadores de El Nueve”.

Comunicado del SATTSAID.

Asimismo, finalizando el comunicado, el SATTSAID invita a la panelista de “Hay que ver” a reflexionar sobre su accionar y dejar de lado prácticas que incurran en el maltrato. En esta misma línea, el ente afirmó que no era la primera vez que la mediática tenía esta actitud.

 

Antecedentes incómodos

Anteriormente, Fernanda Iglesias ya se vio involucrada en polémicos hechos de violencia con sus compañeras de trabajo. El primer hecho recordado se remonta a 2016 en “Nosotros a la Mañana”, donde Fernanda le dio un golpe en vivo a Andrea Taboada.

En cuanto a los últimos sucesos de la denunciada panelista, a principio de año se la relacionó a la salida de Barbie Simons. La exintegrante de “Hay que ver” renunció al show de El Nueve en medio de rumores de una mala relación con sus compañeros, incluida Fernanda Iglesias.

Otras Noticias