ALAS ROTAS

Cemre de “Alas Rotas” creció: así luce actualmente Gizem Güneş

La nueva imagen de la actriz turca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:30

La actriz que personificó en 2017 a Cemre en la novela  “Alas Rotas” cambió su imagen con el paso de los años y es bastante difícil reconocerla. A través de las redes sociales, Gizem Güneş comparte su vida luego del exitoso programa turco que la volvió popular en distintos países del mundo, uno de los cuales es Argentina.

Su faceta actoral no es el único talento que destaca a la celebridad internacional. En su cuenta de Instagram demuestra que domina a la perfección el baile, el modelaje, las rutinas fitness e incluso es profesora de francés.

Imagen publicada por Gizem Güneş en su cuenta de Instagram. Fuente: (Formsanté)

Gizem Güneş nació el 30 de noviembre de 1995 en Estambul y desde pequeña se formó para convertirse en una artista completa. Formó parte de una academia de baile y más tarde fue convocada para trabajar en distintas producciones, de las que la más conocida internacionalmente fue “Alas Rotas”.

La novela turca le brindó la posibilidad de hacerse conocida en el mundo artístico y con el tiempo sumar una gran cantidad de fanáticos. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias