CON ESTILO

Con una original tapa española, Andrea Rincón se llevó el oro en "MasterChef Celebrity"

Recibió elogios de los jurados que ponderaron su desempeño en la cocina.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:43

Aunque el programa no empezó bien para Andrea Rincón, la última edición de “MasterChef Celebrity” la tuvo como una de las protagonistas. Todo comenzó con un accidente: al abrir una lata, sufrió una herida y tuvo que ser atendida.

Sin embargo, la noche siguió de maravillas. La consigna fue elaborar tapas españolas, para lo cual seleccionó los productos adecuados y se lució con una tortilla de papas con queso de cabra y tomates, champiñones rellenos con queso de cabra y gambas al ajillo.

Noche triunfal para la actriz con una original propuesta.

Es cierto que la relación entre la actriz y el jurado Germán Martitegui no era buena. Pero, esta noche, el cocinero profesional decidió ayudarla en la preparación y elogió la idea de la receta.  

El momento de la devolución fue uno de los mejores de la noche. El jurado no dejó de ponderar sus dotes culinarias y creatividad, tanto que Martitegui se animó a decir: “Yo creo que es la mejor tapa de tortilla que he comido en los últimos tiempos”. Las opiniones del tribunal lograron que Andrea se llevara el medallón dorado y, de este modo, se posicionara firme hacia la próxima etapa de "MasterChef Celebrity".

Fuente: ("MasterChef" Argentina)

 

Una jornada que arrancó diferente

Anoche, y más allá de las continuas asperezas que solían darse entre Andrea Rincón y el jurado Germán Martitegui, hubo un gesto conciliador. Ante el calor que aparentemente reinaba en el estudio, el chef la saludó con una sonrisa y luego la abanicó. 

Esta fna gran señal que la actriz no dejó pasar por alto y le devolvió una sonrisa: “¡Me tira buena onda el pelado!”. Más tarde, le dio indicaciones y le brindó su ayuda para realizar cada una de las etapas de su plato, que ella agradeció.

Le entiendo mejor cuando me habla así. Le voy a hacer caso a lo que me dice.

Otras Noticias