Sergio Lapegüe

"Duele": Sergio Lapegüe reapareció y habló de su lucha contra las tremendas secuelas del coronavirus

El conductor contó los difíciles problemas de salud que está enfrentando y preocupó a sus seguidores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:43

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y debió pasar mucho tiempo internado hasta que su vida estuvo fuera de peligro. De hecho, la realidad es que los médicos temían lo peor y así se lo expresaron a la familia del querido conductor.

Tras volver a TN para conducir su programa, Sergio Lapegüe reflexionó sobre la pelea que está llevando a cabo para recuperarse de las terribles secuelas físicas y psicológicas que le dejó la enfermedad.

En su página oficial, el conductor estrella del Grupo Clarín escribió un conmovedor texto que arranca diciendo: "Hola, amigos. Espero que anden bien. Una vez más gracias a todos por la generosidad, por estar y por preguntar cómo estoy. Son todos muy amables".

El periodista agregó: "Les cuento que me voy recuperando de a poco, haciendo todo lo que me dicen los médicos. El long covid es complicado. Estoy tratando el estrés postraumático con los especialistas y todo lleva un proceso que tengo que transitar. Uno va a aprendiendo un montón de cosas y se para desde otro lugar. Soy la misma persona, pero con otra perspectiva. Sigo tratando de aprender todos los días".

Sergio remarcó: "La buena noticia que les quería contar es que volví a TN. Nos volvemos a encontrar los amigos que te alegran las mañanas. Los médicos me autorizaron a hacer dos horitas en 'Tempraneros' a partir de las 8, dos horitas al mediodía en el 'Noticiero 13' y tres horas en radio La 100 por la tarde. Es una prueba para mis pulmones".

El conductor cerró diciendo:

Sean felices hoy, disfruten del día hoy. Abracen a la familia y los amigos hoy, pero cuídense mucho. Se los digo de todo corazón. Volver de a poco, pero volver. De eso se trata. No duele para que sufras, duele para que cambies. Y en eso estoy.

 

Un referente de TN

La ausencia de Sergio se notó muchísimo en la señal de noticias porque su alegría, carisma y simpatía le imprimen un tono único a cada programa del que participa. Su extensa licencia por enfermedad había dejado un espacio difícil de llenar que, obviamente, benefició a la competencia que aprovechó para sumar puntos de rating.

Otras Noticias