EL NUEVE

"En este triste momento": dolor por el fallecimiento de una primera figura que brilló en El Nueve

Su inesperada partida sorprendió y causó dolor a sus seguidores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:52

Hay noticias que causan un profundo dolor y no hay dudas de que el ambiente del espectáculo está de luto por el fallecimiento de Roberto Arnáez, un hombre que brilló en cine, teatro y televisión durante cinco décadas, destacando por su trabajo en El Nueve.

La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de dar la triste noticia a través de sus redes sociales y, seguramente, El Nueve se hará eco de esta pérdida en su noticiero:

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Roberto Arnáez, de reconocida trayectoria teatral y televisiva. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento.

La trayectoria de Arnáez está muy vinculada al canal donde hoy brilla Beto Casella, pero su carrera incluye toda clase de proyectos artísticos. De acuerdo al comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores: "Llevó adelante una nutrida trayectoria en teatro. Formó parte del elenco del Teatro San Martín. Trabajó como actor en importantes salas del circuito porteño, como el Teatro Presidente Alvear, el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro del Lago y en los ciclos de verano del Museo Fernández Blanco".

Además agregaron: "En televisión, participó en numerosos ciclos de Canal Nueve. En cine, trabajó en 'Paula contra la Mitad más Uno' de Néstor Paternostro. En 2017, recibió la medalla de 50 años de afiliación al sindicato en el Salón Azul del Congreso de la Nación, en el marco de los Premios Podestá".

Su fallecimiento fue una tremenda noticia para sus seguidores.

 

Otro fallecimiento que enluta al mundo del espectáculo

Desde la Asociación Argentina de Actores también lamentaron el fallecimiento del actor Carlos A. Monzón: "Fue un pionero de la disciplina artística del Estatuismo (estatua viviente) y un reconocido artista callejero que durante décadas se lució en Plaza Francia y en Tigre, presentando más de 40 personajes. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amistades y a quienes compartieron trabajos con él".

Y remarcaron: "En sus inicios se desempeñó como artista callejero, presentando sus creaciones como estatua viviente en Plaza Francia (Ciudad de Buenos Aires) y en paseos del Tigre. También se destacó en salas teatrales, programas de televisión y avisos publicitarios".

Otras Noticias