JORGE RIAL

En su primera semana al aire con TV Nostra, Jorge Rial no esperaba recibir esta noticia de Intrusos

En medio de su éxito, el conductor habría tenido una decepción.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:31

Esta semana, Jorge Rial volvió a la televisión con "TV Nostra" y, como era de esperarse, las expectativas fueron superadas con creces en su primer programa. El conductor tuvo un gran comienzo los días lunes y martes gracias a las dos entrevistas que presentó con Matías Morla, la primera de ellas grabada con anterioridad y la segunda con la presencia del abogado en el estudio. Sin embargo, no todas son buenas.

Más allá de haberle dicho adiós a su querido ciclo luego de 20 años ininterrumpidos, Jorge todavía tiene una conexión simbólica con "Intrusos", hoy conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Lo cierto es que, en el día de ayer, la estrella de América TV hizo 2 puntos y cayó en audiencia contra su anterior ciclo, que hizo 3.1 en el promedio, algo que no se esperaba si tenemos en cuenta los buenos números de sus dos primeras entregas.

Si bien "TV Nostra" tiene una gran producción reflejada en el estudio donde se realiza, lo más impactante parece haber quedado en las charlas que tuvo el reconocido periodista con el exabogado de Diego Maradona, o al menos eso reflejaron las cifras de rating el pasado miércoles. Por el lado de "Intrusos" no hubo grandes cambios y, con los desempeños de sus nuevos presentadores, pudieron mantenerse con el mismo promedio y superar a su excompañero.

Con este panorama, habrá que ver cuál es la estrategia que preparará Rial para poder acomodar nuevamente el rumbo, ya que, como sabemos, el tiempo en televisión es tirano y mucho más lo son los resultados de la audiencia. Aunque claro, se sabe de la capacidad que tiene el conductor para sorprender a los televidentes, por lo que se espera que haya algún as bajo su manga y que retome el control nuevamente.

 

Las repercusiones de las notas con Morla

Sin lugar a dudas, Jorge Rial dejó todo en sus dos primeros programas y, luego de las picantes entrevistas con Morla, se generó un gran revuelo tanto en la televisión como en los portales web y en las redes sociales. El testimonio del abogado produjo muchas respuestas de las personas cercanas a Diego Maradona, como Rocío Oliva y Verónica Ojeda, ambas exparejas del 10. Pero todavía falta saber la opinión de las tres mujeres más relevantes en esta historia: Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, quienes todavía no se han expedido al respecto.

Otras Noticias