FUERZA DE MUJER

Esta es la historia original que inspiró "Fuerza de Mujer"

La novela turca es una adaptación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:30

Las telenovelas turcas traspasaron las fronteras y lograron posicionarse como uno de los contenidos favoritos de millones de espectadores alrededor del mundo. Gracias a su respetable elenco e interesante historia, “Fuerza de Mujer” forma parte de la extensa lista de producciones que llaman la atención de los televidentes.

Sin embargo, la serie es una adaptación de "Woman", un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto y protagonizado por Hikari Mitsushima. La versión dirigida por Merve Girgin Aytekin  intenta en cada capítulo respetar el guion original que llamó la atención de Fox Turquía y logró que comprara los derechos para reproducirla con un nuevo reparto pero manteniendo la esencia que conquistó al público internacional.

Los protagonistas de "Fuerza de Mujer".

Tanto el drama japonés como su adaptación turca (también conocida como "Kadin"), cuentan la historia de una mujer que fue abandonada por su madre a temprana edad y, cuando consigue formar su propia familia, se enfrenta al desafío de criar sola a sus hijos, debido a que su marido fallece.

La historia asiática que originó todo se estrenó a principios de julio de 2013 y finalizó ese mismo año pero en el mes de septiembre. Aunque no estuvo al aire por mucho tiempo, logró dejar su huella en la industria del entretenimiento y hoy es la inspiración para muchas novelas.

Otras Noticias