TELEFE

"Está loco": el momento de tensión que se vivió en Telefe y que casi termina en una gran tragedia

Un integrante del canal generó preocupación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:19

"MasterChef Celebrity" continúa en un gran momento a nivel rating y noche tras noche genera mucha repercusión entre los televidentes. Sin ir más lejos, en la jornada del miércoles se vivió un preocupante momento en Telefe a raíz del accionar de uno de los participantes.

En esta oportunidad fue Daniel Aráoz quien puso en riesgo a sus compañeros de Telefe por una maniobra en la cocina. "Mirá lo que hago, para vos", expresó el actor cordobés. De inmediato, Cande Vetrano reaccionó: "Está loco Daniel", sostuvo y le dijo: "No, no hagas eso".

Lo que sucedió fue que Daniel encendió una gran llamarada en la cocina, mientras salteaba algunos alimentos. Esto preocupó un poco a su compañera, quien finalmente se lo hizo saber. "Siento que, si lo sopla, le va a volver peor", expresó Cande Vetrano con cara de asombro.

Fuente: (Telefe)

 

Los cambios que planea Telefe para su grilla

En las últimas semanas se dio a conocer que la programación del canal de la familia sufrirá algunas modificaciones. Uno de los grandes reemplazos lo sufrirá Marley y "Por el Mundo", ya que en su lugar llegará una lata turca. A partir del domingo 11 de abril se podrá ver la novela "Doctor Milagro".

De esta manera, esta producción extranjera se suma a todas las otras a las que apuesta día a día el canal: "Fuerza de Mujer", "Moisés y los 10 Mandamientos", "Içerde", "Züleyha" y "Guerra de Rosas". En cuanto a producciones nacionales se destacan "MasterChef Celebrity", "Minuto para Ganar", la repetición de "Floricienta" y "Pasapalabra", con Iván de Pineda.

Otras Noticias