CLAUDIA VILLAFAÑE

“Esto es muy grave”: duro revés judicial para Claudia Villafañe y sus hijas en la causa de Maradona

Mariano Iúdica habló al respecto durante la emisión de "Polémica en el Bar".
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:00

Como ya es sabido, desde la triste partida de Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas (Dalma y Gianinna) han estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que han protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Mariano Iúdica reveló, durante la emisión de “Polémica en el Bar”, que la exmujer del Diez recibió un fallo judicial: “Esto es muy grave, muy fuerte.

Minutos más tarde, Mariano indicó: “Un fallo de la Justicia de Miami les permitió a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando administrar los bienes de su padre en Estados Unidos que, hasta el momento, estaban a nombre de Dalma y Gianinna”. Ante el asombro de todos los panelistas presentes en el ya referido programa, el periodista agregó: “Los jueces aceptaron el pedido de los chicos de ser parte de la causa que tiene a Villafañe como principal imputada y a la que se le reclaman 2.5 millones de dólares”.

Según el conductor, dicho proceso legal lo habría iniciado Matías Morla (cuando el exfubolista estaba vivo). Ahora bien, en la data se muestra que la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity” fue demandada por la compra de seis departamentos (valorados en 6.237.000 dólares) que efectúo en Miami entre el 2000 y 2003 (fecha en la que se especula que todavía estaba con Diego).

Fuente: (América TV)

Frente a tal eventualidad, ahora los hijos de Maradona (representados por Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda) continuarán el juicio que su padre había iniciado contra Claudia y todo parece indicar que ya obtuvieron la primera victoria. Tiempo atrás, el letrado había dicho en “Notros a la Mañana” que Dalma y Gianinna no estaban forzadas a continuar con el proceso legal contra su propia madre, pero el resto de los hijos del Diez sí lo harían.

 

Matías Morla en “TV Nostra”

Claro está que estos días han sido muy desagradables para Villafañe, pues no solo recibió tal fallo judicial, sino que también observó la polémica entrevista que Jorge Rial le hizo a Morla en su programa. En dicha conversación, el letrado dejó dicho que Maradona tenía cierto resentimiento contra la cocinera y sus hijas, porque estas, en su momento, "le habrían robado".

Otras Noticias