GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa imitó a un compañero de "MasterChef Celebrity" y causó reacciones

La humorista sorprendió a sus colegas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:13

Georgina Barbarossa es una de las más queridas de "MasterChef Celebrity". Desde el primer programa, utiliza su humor como caballito de batalla para ganarse al jurado y sus compañeros, que incluso la han bautizado como "la tía", dando cuenta del cariño que le tienen.

Presente en el jueves de última chance, Georgina despertó la preocupación en sus fanáticos, ya que es una de las candidatas a abandonar el certamen gastronómico y el desafío del día tiene un nivel de complejidad alto. Pero, antes de adentrarse a la parte más difícil, realizó unos pasos de comedia que causaron carcajadas.

La actriz entró al estudio con su característica peluca, que cambia para cada emisión, muy similar al peinado de uno de sus colegas. Santiago Del Moro advirtió el parecido y la animó a interpretar la imitación frente a las cámaras. La concursante hizo un baile y rimó algunas palabras, al mejor estilo de Alex Caniggia.

Vamos, pana, vengo a jugar aquí a MasterChef. Con Alex y los chicos vamos a ganar.

Fuente: (Telefe)

Posteriormente, se dio paso a la consigna de la velada, que consistió en realizar alfajores de seis provincias diferentes. Por medio del azar, a cada uno le tocó una región distinta. Gastón Dalmau se llevó los marplatenses; Georgina, los norteños; María O'Donnell, los santafecinos; Dani La Chepi, los cordobeses; Claudia Fontán, los mendocinos; y Alexander, los patagónicos.

 

La receta que salió mal

Días atrás, Georgina presentó un plato que generó reacciones duras en los jueces. Sucede que la comediante quería cocinar cebollas caramelizadas, pero se equivocó de ingrediente y añadió sal en lugar de azúcar. Dicho error le valió fuertes críticas, que devinieron en su estadía en el jueves de última chance.

Otras Noticias