CON ESTILO

Germán Martitegui salió a defender el tamaño de las porciones de los platos de su restaurante

Fue en la edición del martes de "MasterChef Celebirty" tras una chicana de Nico Vázquez.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:45

El tema venía dando que hablar hace rato en la redes y, en la edición del martes, en la que estuvo presente Nico Vázquez, no tuvo escapatoria. Y es que, ante una chicana del actor, Germán Martitegui salió a reivindicar las porciones de su restaurante.

En su local gastronómico, “Tegui”, durante los meses de cuarentena estricta en que solo estaba autorizado el sistema de delivery, Germán Martitegui ofreció un menú en cajas premium (que le valieron algunas alabanzas, pero también algunas críticas), como así también su menú de pasos. 

Estilo de vanguardia y menú de pasos en su restaurante. 

Todo se había aplacado hasta que el pasado martes, en la edición de “Masterchef Celebrity”, Nico Vázquez, que estaba como invitado, puso el dedo en la llaga al afirmar que en su bar sirven comidas diferentes a las que hacen en el establecimiento del chef y jurado.

No tiene que ver con la alimentación que está acostumbrado Martitegui, que hace cosas más chiquitas  Ya me está odiando.

Martitegui no se quedó atrás y defendió su trabajo al afirmar que, en su caso, “son muchos platos chiquitos”.

 

Un restaurante con estilo propio

El establecimiento gastronómico de Martitegui está considerado entre los 50 mejores del mundo; en 2019, logró el puesto 25 de los Latin America’s 50 Best Restaurants. Decorado con estilo minimalista, en épocas previas al COVID, tenía una carta única compuesta por once pasos que cambiaban periódicamente basándose en los productos de estación.

Menú de pasos con porciones pequeñas. 

Con la llegada del coronavirus, el chef creó una propuesta para que la gente pudiera realizar su pedido mediante aplicaciones de comida, recibir la materia prima y una carta donde el chef enseñaba a preparar sus presentaciones. Más tarde, fue con un menú exclusivo que incluía entradas, plato principal, postre, vino y el pan de nuez de la casa.

Otras Noticias