CON ESTILO

Horóscopo del 8 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:00

Venus en cuadratura con Plutón provocará que los signos del Zodiaco exploren su lado más sexual. La lectura del horóscopo indica que la atracción y el coqueteo estarán muy presentes hoy.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Empezarás a buscar una persona que te complemente y permita escapar de tu zona de confort. Tanto tu bienestar mental como físico se verán beneficiados con el deporte: no dudes en sumar alguna rutina de ejercicio a tu jornada. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El egoísmo se apoderará de la relación y buscarás que tu pareja haga todo a tu manera. Esta actitud puede llegar a destruir el vínculo sano que construyeron con el tiempo. Respecto a la salud, no dejes que las obligaciones se interpongan en tus horas de descanso.    

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco indica que una mujer será la encargada de quitarte la venda de los ojos que no te permite ver lo que vales. Dejar atrás el pasado y los problemas también te ayudará a ir detrás de tus sueños.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es momento de hablar con un experto para detectar cuál es el origen de la falta de deseo sexual que está afectando el vínculo con la pareja y la convivencia.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Antes de darle una segunda oportunidad a un amor del pasado, es importante analizar si estás preparado para perdonar y olvidar. Los planetas te brindarán una energía distinta que te llevará a ser más impulsivo en el trabajo, pero esto no traerá consecuencias negativas en el futuro.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Alguien que te cruzás a diario está interesado en ser algo más que conocidos. Aunque esto podría ser interesante para los solteros de este signo, quienes estén en pareja empezarán a sentirse en aprietos.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El horóscopo indica que será un día tranquilo. La salud, el trabajo y el amor no presentarán grandes dificultades. Sin embargo, las personas que quieran cambiar su situación sentimental tendrán que esforzarse para llamar la atención.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La luna en Piscis beneficiará a los nativos de este signo, ya que le otorgará una dulzura poco habitual. Su sensibilidad estará a flor de piel y no podrán ocultar su lado más frágil. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es tiempo de cumplir las fantasías de la pareja y dejar fluir la imaginación en la intimidad. Esto ayudará a mejorar el ánimo de ambas partes. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Guardarse los sentimientos y no expresarlos nunca es una buena idea. Lo mejor que podés hacer es perder el miedo y empezar a comunicar todo lo que escondés en tus pensamientos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Aprendé a canalizar la ira que contenés por dentro, ya que en algún momento estallará y no podrás lidiar con las consecuencias de tus actos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Extrañarás a un integrante de tu familia con el cual solías tener un buen trato en el pasado. No te prives de hablar con él por problemas que tienen solución.

Otras Noticias