ÁNGEL DE BRITO

Inesperado: Ángel De Brito reveló al nuevo galán que se suma a "Showmatch: La Academia"

Una gran sorpresa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:24

Sin lugar a dudas, el programa de Ángel De Brito se convirtió en el show por excelencia para brindar las primicias más impactantes sobre “Showmatch: La Academia”. En esta oportunidad, el conductor le cedió la palabra a la angelita invitada para que diera, finalmente, el nombre de un nuevo integrante del ciclo de Marcelo Tinelli.

De este modo, luego de hacer un clásico juego con las panelistas para ver si alguna podría develar de quién se trataba, Ángel De Brito le cedió la voz a Lourdes Sánchez para que revelara el nombre. Así, sin vueltas, la bailarina confesó: “El potro de Mario Guerci”.

De este modo, Mario Guerci es la nueva figura que se suma a “Showmatch: La Academia”. Cabe recordar que el modelo se encuentra participando también de “Corte y Confección Famosos”, por lo que el periodista no tardó en destacar al respecto: “Puede hacer las dos cosas simultáneas”.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Lourdes Sánchez mencionó en el programa de Ángel De Brito que, además de ser modelo, hay ciertos datos que no se conocen del artista. Por ejemplo, mencionó que es atleta de salto en alto y también abogado. En este sentido, afirmó que estas facetas le podrían ayudar a la hora de desplegarse en la pista y, también, para defenderse del jurado.

 

Palpitando el estreno

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece y, si bien la promoción del canal anuncia que el conductor podría llegar en el mes de abril, aún le quedan cuestiones por resolver. Como se conoce, aún se deben poner a término cuestiones de escenografía y producción, por lo que su debut podría ser el 2 de mayo si no llegan a la fecha pautada, que preveía el regreso el lunes 26 de abril.

Mientras tanto, las celebridades que estarán en el show serán: Flor Vigna, “Cachete” Sierra, Pachu Peña, Barby Silenzy y El Polaco, Ángela Leiva, Barby Franco, Cande Ruggeri, Karina La Princesita, Lizardo Ponce, Luciana Salazar y Rocío Marengo.

Asimismo, en “Showmatch: La Acedemia” debutarán en la pista de Marcelo Tinelli figuras como: Cucho Parisi, Mar Tarres, Mariana Genesio Peña, Débora Plager, Sofía “Jujuy" Jiménez, Romina Ricci, Julieta Nair Calvo, Julieta Puente, Ulises Bueno y su pareja, Rocío Pardo.

Otras Noticias