Hernán Montenegro

Inesperado: Telefe ya tiene reemplazo para Hernán "El Loco" Montenegro

El exbasquetbolista vive un preocupante momento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:42

A medida que avanzan las semanas en "MasterChef Celebrity", más se conoce a los famosos que participan del certamen, como así también los favoritismos que la gente siente por ellos. Uno de los más queridos es, sin dudas, Hernán "El Loco" Montenegro, quien fue de menor a mayor y hoy está entre los mejores nueve del certamen, pero por estas horas se encendieron las alarmas en torno a él por una noticia muy preocupante.

Trascendió hoy que Hernán no estará presente en la grabación de "PH: Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y según el periodista Pablo Montagna la razón de su ausencia se habría dado por haberse contagiado de coronavirus. En su cuenta de Twitter anticipó esta noticia y también quién sería su reemplazante para estar en el mencionado ciclo.

Hernán Montenegro habría dado positivo de COVID 19.

En su posteo Montagna contó que el canal ya tiene el reemplazo para cubrir el lugar que dejó vacante en estas horas el participante de "MasterChef Celebrity". En el ciclo de Andy, estará presente el periodista Nicolás Magaldi, otra buena presencia que tendrá el canal la noche del sábado para salir a la cancha. Sin embargo, "El Loco" utilizó la misma red social para aclarar las cosas luego de que se filtrar su supuesto contagio.

Hernán Montenegro desmintió estar contagiado de coronavirus.

"Desmiento la información de Pablo Montagna. No soy Covid+ . No asistí a la grabación de PH por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. ¡Gracias por estar!", escribió el exdeportista, y el comunicador compartió la publicación para acusar el recibo de dicha información.

En la última gala, Montenegro logró superar la prueba y pasar a la próxima ronda de la competencia, a la cual fue acomodándose conforme pasaron los programas. Luego de haber participado de algunas galas de eliminación, hoy puede está un poco más consolidado y se nota el progreso que tuvo, reconocido claramente por los tres integrantes del jurado del programa: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

La continuidad de "MasterChef Celebrity"

En el día de hoy, los participantes tendrán su jueves de última chance en "MasterChef Celebrity", en el cual uno de ellos evitará la gala de eliminación. En ese difícil y tenso contexto, se verán las caras Alex Caniggia, quien estuvo ausente esta semana por un problema de salud, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, La Chepi y María O'Donnell, en busca de una nueva instancia en el éxito de Telefe.

Otras Noticias