EDUARDO FEINMANN

Interrumpió el programa en vivo: Eduardo Feinmann sorprendió a Jorge Rial

El conductor de "TV Nostra" debió cambiar el rumbo del ciclo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:53

Hacer un programa de televisión en vivo requiere de mucha concentración, y eso es algo que le sobra a Jorge Rial. El conductor volvió esta semana a la pantalla chica con su nueva propuesta llamada "TV Nostra" y ya tuvo algunos momentos más que interesantes en esas primeras emisiones. Pero, en el día de hoy y de manera inesperada, fue sorprendido por Eduardo Feinmann en plena transmisión.

Luego de mostrar un informe sobre el cruce entre Nancy Pazos y el exdiputado Eduardo Amadeo por la situación de la pandemia en nuestro país, Jorge interrumpió el rumbo del ciclo para leer un mensaje que acababa de recibir de parte de su colega, quien estaba atento a lo que ocurría en su programa. Al parecer, Eduardo estuvo viendo el informe y le envió una serie de datos referidos a lo que se habló en la mencionada charla entre Pazos y Amadeo.

"Me acaba de escribir Eduardo Feinmann, a quien le agradezco porque es amigo personal aunque tengamos grandes diferencias ideológicas", comenzó el ex "Intrusos", para luego dar a conocer una encuesta que le envió el reconocido periodista sobre cómo toma la gente las diferentes cuestiones referidas a la pandemia, a las vacunas y también a las medidas del Gobierno nacional para contrarrestar esta complicada situación que se vive.

"Me mandó la fuente de Management & Fit, y dice que, de los consultados, casi el 56% le teme más a las consecuencias económicas que a la pandemia. Hasta acá no dicen que se quieran enfermar. Después dice que el 67,7% afirma que el país está peor, pero el 76,6% aseguró que está dispuesto a darse alguna de las vacunas; el 58,9% no confía en que el Gobierno nacional pueda llevar adelante la campaña de inmunización", dijo Rial, quien leyó textualmente lo que le había enviado Feinmann.

Luego, Jorge concluyó con un mensaje directo para Eduardo, a quien le dijo que, entre todos los datos que arrojó esta encuesta, hay uno solo que vale la pena mirar y que es importante en estos momentos: "Yo me quedo con el dato de que el 76% se daría la vacuna. La gente confía en la vacuna", sentenció el conductor, para luego sí continuar con el programa normalmente después de ese pequeño paréntesis.

Otras Noticias