GERARDO ROZÍN

"Lo está sobrellevando": nuevo parte médico sobre la salud de Gerardo Rozín

El conductor sufrió un problema inesperado que paralizó su rutina laboral.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:36

El domingo pasado, los televidentes se preocuparon frente a la ausencia de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi". Fue entonces que Jesica Cirio anunció que su compañero sufría de una arritmia y que, por precaución, decidió quedarse en su casa para recuperarse y tener la opinión de un profesional con respecto a su diagnóstico.

Luego de esto, no se volvieron a conocer detalles sobre su salud, ya que Gerardo mantiene un perfil bastante bajo en redes sociales. El público quedó bastante preocupado por el diagnóstico que se informó de Rozín, por lo que deseaban saber más detalles con respecto al avance de él.

Atento a esto, fue un panelista de Laura Ubfal quien se encargó de dar el parte médico del productor de "Es por ahí". En el programa "Gossip", que se trasmite por Kuarzo, se informó cómo avanza el cuadro de Rozín. "Está más tranquilo y mejor. Fue una arritmia, cosas que pueden pasar pero hay que prestar atención", empezó el relato.

Fuente: (Canal KZO)

Se va a hacer unos chequeos de rutina, pero lo está sobrellevando con tranquilidad.

Por el momento no se conoció si Gerardo Rozín regresará a su programa dominical, ya que todavía le quedan algunos estudios por hacer y el programa le lleva mucho tiempo de preparación, producción y luego trasmisión. En caso de que el productor no pueda regresar a la pantalla, tampoco surgió un nombre para reemplazarlo.

 

Dos figuras emblemáticas al rescate

El domingo pasado, el diagnóstico de Gerardo tomó desprevenidos a todos. Por este motivo, la producción tuvo que buscar rápidamente un reemplazo para no dejar sola a Jesica Cirio. Fue entonces que Paula Chaves e Iván de Pineda salieron al rescate y cubrieron este espacio del domingo.

Otras Noticias