MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": encienden las alertas por un positivo de coronavirus en un participante

El certamen tendrá que tomar medidas con respecto a la salud de los integrantes del certamen.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:04

El año pasado, Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis y El Polaco se contagiaron de coronavirus. Frente este diagnóstico, las grabaciones tuvieron que frenar por unos días hasta tener los resultados de los demás participantes y, al no tener más contagios, se buscaron reemplazos para los infectados. Ahora, "MasterChef Celebrity" atraviesa por lo mismo.

En los últimos minutos, el periodista Pablo Montagna anunció que Hernán "El Loco" Montenegro dio positivo en el test de coronavirus. Por este motivo, la producción de "MasterChef Celebrity" informará en las próximas horas cuáles serán las medidas que se tomen sobre este diagnóstico que podría afectar a los demás participantes.

Cabe recordar que la competencia está más avanzada de lo que se ve en televisión, por lo que puede ser que Hernán haya quedado eliminado hace unas semanas atrás y no afecte a sus compañeros, ya que no tuvieron contacto estrecho con él. Sin embargo, la producción del certamen de cocina aún no informó nada, por lo que se debe estar debatiendo qué sucederá en las próximas horas.

El anuncio de Pablo Montagna que sorprendió.

En el caso de que "El Loco" Montenegro haya tenido contacto estrecho, sus compañeros tendrán que hisoparse y aislarse hasta obtener sus resultados. En caso de que haya muchos contagios, la producción de "MasterChef Celebrity" tendrá que tomar medidas extremas para evitar la propagación del virus dentro del canal.

 

Las declaraciones que lo cambian todo

Pese a que la producción de "MasterChef Celebrity" ahora está con todas las alertas encendidas, hace unas semanas, Hernán hizo unas declaraciones bastante polémicas sobre el virus y la vacunación específicamente. "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás", declaró Montenegro.

Otras Noticias