ÁNGEL DE BRITO

"Me apuntaba con un revólver en la cabeza": tremendo lo que pasó en el programa de Ángel De Brito

El conductor no pudo ocultar su angustia ante lo que estaba escuchando.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:57

Ángel De Brito es un hombre que se dedica, esencialmente, al periodismo de espectáculos. Sin embargo ahora, en "Los Ángeles de la Mañana", inauguró un nuevo segmento donde tiene charlas con diferentes figuras, y, en este caso, convocó a Mónica Cuello, la madre de Karina La Princesita.

La mujer le contó a Ángel De Brito lo mal que la pasó por culpa de su expareja, Leandro Tejeda, el padre de Karina La Princesita, mucho antes de que la cantante se convirtiera en la gran diva que es hoy.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se mostró sumamente conmovido por la historia que le estaba contando la mujer y seguramente lo mismo le pasó a todos los que sintonizaron el canal del Grupo Clarín en ese momento, especialmente porque Mónica reveló cosas tremendas; por ejemplo, lo que le hacía su exmarido:

Me apuntaba con un revólver en la cabeza delante de los chicos y les preguntaba: '¿La mato o no la mato?', y ellos lloraban.

Luego la mujer reveló: "Por Kari, yo me sentía segura porque sabía que su papá la amaba. Él la defendía y era su reina. Kari tiene su lado fuerte, pero es muy frágil. Un día, él le pidió un vaso de gaseosa y como lo sirvió en el mismo vaso con el que estábamos cenando, él se enojó. Le dijo: ‘¡Vos me traés este vaso sucio!’. Ella le había llevado el vaso y la botella, que era retornable. Y le revoleó la botella, que era de un plástico duro, y la parte del pico le pegó en la espaldita a Karina".

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz porque Mónica logró escapar junto a sus hijos: "Yo me fui una noche a la 1 de la mañana con los chicos gracias a un remisero que, pobrecito, estaba viendo lo que pasaba. Él me resguardó en la remisería y me dijo: 'Yo la llevo pero usted tiene que ir a hacer la denuncia'".

Fuente: ("Los Ángeles de la Mañana")

 

Un nuevo perfil profesional

Aunque Ángel maneja muy bien todos los temas del mundo del espectáculo, parece cada vez más interesado en mostrar su costado más analítico, hablando con personas que transmitan una enseñanza de vida a través de las difíciles circunstancias que les tocó pasar. Tal es el caso de Mónica, que vivió un verdadero infierno durante su matrimonio.

Otras Noticias