Germán Martitegui

"Me cansó": Germán Martitegui llegó a su límite y lanzó la peor confesión sobre un participante

El chef no pudo lidiar con la situación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:41

Desde que comenzó la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui viene lidiando con una situación que lo tiene a maltraer. En las emisiones anteriores, se caracterizó por ser el más temido y alguien a quien nadie se animaba a contradecir, aunque parece que eso cambió.

Con la aparición de Alex Caniggia en el certamen gastronómico, Germán también vio llegar las confrontaciones que pocas veces vivió frente a las cámaras. Si bien encontró una forma de anteponerse, todo indicaría que el límite está cerca y la tensión quedó en evidencia en la última emisión.

En el jueves de última chance, los famosos se enfrentaron en un desafío dulce, en el que tenían que preparar alfajores tradicionales de seis provincias diferentes. Al ser una consigna de pastelería, la receta tiene un papel fundamental, algo que el dueño de "Tegui" no pudo hacerle entender a Alexander.

Cuando se acercó a su estación, intentó hacerlo entrar en razón y que siga las instrucciones detalladas, pero fue imposible, lo que generó varios errores en la preparación. Posteriormente, en una charla con sus colegas, Damián Betular y Donato De Santis, Germán lanzó una fuerte confesión que podría jugarle en contra al hermano de Charlotte.

Alex hoy me cansó un poco. Sigue con esa cosa de que no quiere leer la receta, no quiere pesar nada, no quiere leer el procedimiento, no quiere probar, no sé.

Fuente: (Telefe)

"Para mí, es un poco el personaje, porque después trae un alfajor perfecto", concluyó Martitegui, que recibió el apoyo del resto de los chefs, que tienen el mismo concepto del hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro".

 

Las internas de la nueva edición de "MasterChef Celebrity"

En esta etapa del ciclo de cocina, se han dado algunos intercambios de palabras intensos. Uno de los más recordados fue el protagonizado por Andrea Rincón y Germán. La actriz acusó al empresario de tener una fijación con ella y de evaluarla con mayor exigencia que a los demás. Días más tarde, Andrea se arrepintió de sus dichos y pidió disculpas.

Otras Noticias