FERNANDO CARLOS

"No me sirven": Fernando Carlos durísimo contra el jurado de MasterChef Celebrity

El periodista se sinceró por completo en una entrevista radial.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:49

Luego de convertirse en el último eliminado de "MasterChef Celebrity" y generar una gran tristeza entre sus compañeros, Fernando Carlos decidió hablar por primera vez de su salida del programa. Fue entonces que Carlos decidió dar su opinión sobre el jurado y las devoluciones que le dieron a lo largo de sus semanas en el certamen de Telefe.

En una entrevista con el programa radial "Por si las Moscas", Fernando se sinceró por completo con respecto a los momentos difíciles que pasó dentro del reality show. "Cuando lloré, mi mamá se preocupó y me llamó para preguntarme si la estaba pasando bien o no, se preocupó", explicó Carlos sobre la primera vez que se quebró en el programa cuando tuvieron que jugar al bingo culinario.

"Muchos me marcaban que a mí no me perdonaban nada y a otros sí, y que me decían de todo. Yo en las grabaciones por ahí estaba enquilombado con mi propia isla y no me daba cuenta. Ahora, de afuera, mirando el aire y leyendo las redes, me doy cuenta de que se veía algo así", explicó el periodista deportivo sobre su paso en "MasterChef Celebrity".

El comunicador contó que él creía que las opiniones del jurado eran la mejor escuela de cocina que pudiera tener, pero que muchas veces sentía que no veían su esfuerzo y juzgaban las cosas que no tenían que ver con el plato. "Me pasó cuando Martitegui me dijo que mi optimismo le parecía preocupante, que le preocupaba que yo no entendiera nada. Ahí me pregunté: '¿Cómo me tomo esto que me está diciendo? A mí no me sirven cierto tipo de devoluciones. Decime que tenía que estar a esta temperatura el aceite, que tenía que fundir el queso de esta forma o cortar la verdura de esta otra", reveló Carlos.

A mí me marcaban muchos errores, es cierto, en general me los marcaban bien, pero algunas veces me dieron ganas de discutirles porque no me parecían los modos.

 

Volver para dar revancha

Más allá de estas cuestiones que marcó Fernando, aseguró que le encantaría poder volver a la competencia luego del repechaje. "Yo ya sé cómo encontrar las cosas en el mercado, sé lo que le puede gustar o no al jurado", aseguró Carlos sobre su posible regreso. Además, contó que la pasó muy bien a pesar de todo y que le encantaría regresar dar lo mejor de él.

Otras Noticias