Germán Martitegui

"No te hablo": la determinante decisión de Germán Martitegui con un participante

El chef no pudo contener su reacción.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:06

Germán Martitegui se ha consagrado en "MasterChef Celebrity" como un personaje indispensable a la hora de asegurar el éxito en audiencia. Los televidentes eligen cada noche sintonizar Telefe, entre otros motivos, por su presencia y las interacciones que protagoniza con los famosos.

Sin ir más lejos, en la última salida al aire fue partícipe de varias situaciones muy comentadas en las redes sociales. En primera instancia, le otorgó mucha ayuda a Andrea Rincón, con quien han tenido diferencias notorias y, posteriormente, vivió un divertido suceso con Cande Vetrano.

El momento de las devoluciones llegó y, tras una noche de tapas españolas, el jurado del certamen gastronómico se dispuso a explicarle sus críticas a Candela. En ese instante, lanzó un reclamo que dejó a la actriz sin palabras y tratando de controlar la risa, ya que no podía creer lo que estaba viviendo.

Cada vez que te estoy hablando como corresponde, me criticás en las entrevistas y me das con un caño. Ahora casi no te hablo.

Fuente: (Telefe)

Con la finalidad de apoyar el discurso de Germán, en la edición incluyeron los comentarios de la actriz detrás de escena en los que se reía de las reacciones de las degustaciones de sus platos. Dicho material le dio la razón al dueño de Tegui.

 

Las caras de Martitegui

La realidad es que la ex "Casi Ángeles" no estaba muy errada con sus dichos, ya que en la emisión que tuvo a Nico Vázquez como invitado se dio un acontecimiento similar. El actor se dedicó a imitar los gestos de Germán, lo que generó carcajadas en todos los presentes.

Otras Noticias